Primer vistazo a la serie de She-Ra en Netflix | TierraGamer Primer vistazo a la serie de She-Ra en Netflix | TierraGamer

Netflix

Primer vistazo a la serie de She-Ra en Netflix

By  | 

Llegan nuevos detalles del reinicio de la serie de She–Ra: Princess of Power de Netflix. Conoce los actores de voz que trabajan en esta producción.

En su búsqueda de hacerse de contenido original exclusivo para su servicio, Netflix adquirió los derechos para producir una nueva serie animada de She-Ra. Esta nueva producción es un reinicio de la original She–Ra: Princess of Power, y se tiene pensado que debute en este mismo año. Filmation ya no existe más y ahora son sustituidos por DreamWorks Animation Television.

A través de Entertainment Weekly tenemos un primer vistazo del póster, que es el que pueden ver en esta nota. Por lo general, DreamWorks se especializa en gráficos generados por computadora, o CGI. Ahí está el caso de Trollhunters. Pero este material promocional no da esta impresión, aunque solo saldremos de dudas cuando su primer tráiler esté disponible.




She-Ra_Netflix_Poster

Un elenco de actores muy destacados

Además del póster, se revela el elenco de actores de voz de She–Ra: Princess of Power. Están involucradas Sandra Oh, de Grey’s Anatomy; Lorraine Toussaint, de Orange Is the New Black; Marcus Scribner de Black-ish; Jordan Fisher de Dancing With the Stars; y Aimee Carrero de Young & Hungry. De esta manera quedarían acomodados los personajes:

Aimee Carrero como Adora/She-Ra
Jordan Fisher como Seahawk
Marcus Scribner como Bow
Lorraine Toussaint como Shadow Weaver
Sandra Oh como Castaspella
Karen Fukuhara (Suicide Squad) como Glimmer
AJ Michalka (The Goldbergs) como Catra
Reshma Shetty (Royal Pains) como Angella
Keston John (The Good Place) como Hordak
Lauren Ash (Superstore) como Scorpia
Christine Woods (Hello Ladies) como Entrapta
Genesis Rodriguez (Time After Time) como Perfuma
Vella Lovell (Crazy Ex-Girlfriend) como Mermista
Merit Leighton (Katie and Alexa) como Frosta
Krystal Joy Brown (Motown: The Musical) como Netossa

El regreso de She-Ra en la época actual

Es un buen elenco de actores. Lo interesante al respecto es que si esta serie tiene éxito, podría dar pie a que viéramos algo parecido con He-Man. Quienes vieron las series originales sabrán que hay varios lazos entre ambas. Sus historias están conectadas en más de una forma, y eso es algo que bien podría aprovecharse.

Otro aspecto en ese sentido es la popularidad creciente de protagonistas femeninos. Para algunos, She-Ra estaba adelantada a su tiempo, y en la época actual sería más que bienvenida. Nos morimos de ganas por ver su primer avance, que debe darse en cualquier momento. Habrá que ver si inicia con una temporada completa, o una prueba de algunos capítulos, como le pasó a la serie de Castlevania.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!