Un Vistazo a The Darkest Shore de Call of Duty: WWII | TierraGamer

Noticias

Un Vistazo a The Darkest Shore de Call of Duty: WWII

By  | 

The Darkest Shore es la nueva experiencia Nazi Zombies que llegará a Call of Duty: WWII este 30 de enero. Mira su nuevo tráiler.

Si hay algo por lo que es bien conocida la serie de Call of Duty en la actualidad es su modo de juego enfocado en aniquilar zombis. Es una característica que debutó en Call of Duty: World at War, y desde entonces, ha cobrado cada vez más popularidad. Con el tiempo se ha ganado con creces el cariño de los fans, y lógico es que en Call of Duty: WWII se le volviera a dar seguimiento.

call of duty zombies nazis

La experiencia de Nazi Zombies se expande más

Si bien la campaña incluida ofrece una buena cantidad de contenido, nunca está de más expandirla todavía más para ofrecer mayor diversión y grado de entretenimiento a los jugadores. Ahí es precisamente donde entra en escena The Darkest Shore (La Orilla más Oscura, en español). Se trata del próximo capítulo de esta impactante experiencia zombi.

Esto es posterior a los hechos del desastre que asoló Mittelburg, y contnúa la persecución del maniático Doktor Straub (Udo Kier) en Call of Duty: WWII. Supuestamente, ahora él se encuentra en una isla al norte de Alemania, cubierta por una casi permanente niebla. Podría pensarse que infiltrarla no sería mucho problema, pero el caso es que está protegida por aire y mar por las fuerzas nazis.

Poderío naval y aéreo nazi en una isla maldita en Call of Duty: WWII

Para empeorar las cosas, las hordas de no-muertos la recorren constantemente, buscando saciar su hambre con carne humana. Es casi inexpugnable, pero toda fortaleza tiene una grieta. Y eso es algo que el cuarteto de héroes debe de encontrar.

Nuevamente veremos en acción a Marie Fischer (Katheryn Winnick), Drostan Hynd (David Tennant), Olivia Durant (Élodie Yung) y Jefferson Potts (Ving Rhames).

Haciendo uso del trabajo en equipo deben de librar la isla de la plaga de zombis que la infesta. Pero las cosas no serán tan sencillas, y nuevamente debemos hacer gala de todas nuestras habilidades. Podría decirse que Nazi Zombies es la última experiencia en este modo de juego que Activision y sus equipos de desarrollo nos ofrecen en Call of Duty: WWII.

call of duty ww2 zombies

Investigando los misterios del siniestro Doktor Straub

Lo mejor acerca de Nazi Zombies es que es una modalidad que no solo se queda a medias, sino que nos permite conocer más de esta ficticia historia situada en la Segunda Guerra Mundial. La idea de mezclar elementos de ciencia ficción con horror y acción, así como un “pasado alternativo” que en realidad nunca existió es lo que hace más grandioso a este modo de juego alterno.

Este contenido extra ayudará a extender todavía más la vida útil de Call of Duty: WWII, un juego que fue de los más vendidos el año pasado. Este título marcó el regreso de la saga a la época de la más grande conflagración que ha vivido la humanidad, algo que los fans pidieron una y otra vez. Activision pudo darles gusto y ahora somos espectadores de un éxito más de su parte.

call of duty ww2 zombies trailer

Facebook Comments