Un vistazo anticipado al tráiler de Aquaman | TierraGamer Un vistazo anticipado al tráiler de Aquaman | TierraGamer

Cine

Un vistazo anticipado al tráiler de Aquaman

By  | 

El director de Aquaman, James Wan, nos da un adelanto de lo que podemos esperar del tráiler de esta película que sale en diciembre.

No, todavía no tenemos la suerte de ver el primer tráiler de Aquaman, la nueva cinta del DCEU. Para poder verlo tendremos que esperar hasta la San Diego Comic-Con 2018. Más concretamente, para el 21 de julio. Sin embargo, eso no quiere decir que no podamos tener un pequeño adelanto al respecto. Y este viene de parte de James Wan, el director de esta película.


Un breve anticipo del tráiler de Aquaman

A través de su cuenta en Twitter, compartió una foto desde el cuarto de edición donde se trabaja en el primer avance de este filme. Ahí se alcanza a apreciar la silueta de este superhéroe, mientras que se sumerge al mismo tiempo lo que parece ser una ballena. Además de la imagen, ésta viene acompañada de un breve mensaje de este cineasta.




“Trabajando tiempo extra para darle los toques finales para la próxima semana”, comentó Wan al hablar acerca del tráiler de Aquaman. Hay un detalle interesante, y es que parece ser que esta vez este personaje dejó a un lado el arma que presumió en Justice League. Es decir, en esa producción empleó un quindente, que es un arma parecida a un tridente, pero de cinco picos.

Un vistazo anticipado al tráiler de Aquaman

Diferencias entre el arma de Justice League

Y en lo que se alcanza a ver en la imagen es este último. ¿Por qué el cambio? Quizá viendo esta película lo sabremos. Aunque cabe señalar que ya está disponible el póster de esta cinta, y de nuevo, el quindente ocupa el lugar del tridente. ¿Será que lo que aparece en la imagen de Wan corresponde a una retrospectiva? Eso podría explicar en parte las diferencias.

Aquaman será un filme que refleje la disputa entre este superhéroe y su hermano, mientras al mismo tiempo salva a Atlantis. El caso es que también intervendrá el villano Black Manta, del que ya tenemos el primer vistazo a gracias a un conjunto de figuras coleccionables. A ver si de casualidad lo vemos en el tráiler, al igual que a Mera.

Aquaman se estrenará el 21 de diciembre de este año. Por cierto, el póster de la película ya fue sujeto de algunas burlas y chascarrillos.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!