Un vistazo al traje que usará Spider-Man en Avengers: Infinity War | TierraGamer Un vistazo al traje que usará Spider-Man en Avengers: Infinity War | TierraGamer

Cine

Un vistazo al traje que usará Spider-Man en Avengers: Infinity War

By  | 

Algo que sólo los asistentes de D23 pudieron ver. (ATENCIÓN SPOILERS ADELANTE)

 

Sabemos que Marvel se está guardando bastante el contenido publicitario para su cinta del próximo año Avengers: Infinity War.  Durante el pasado D23 mostraron un tráiler de la película de la cual se les filtró un poco, revelaron varios pósters con todos los personajes de la película y también se dieron el tiempo de hablar un poco sobre la nueva entrega de Avengers.


Con el reciente estreno de la nueva Spider-Man: Homecoming,  pudimos ver de buena manera cómo es que Disney manejará a este superheroe; pero sobre todo, vimos el nuevo traje que Spider-Man usaría en en las futuras películas en las que posiblemente enfrentaría a enemigos de más tamaño y categoría. Este traje se lo ofrece Tony Stark al final de la película, aunque termina siendo rechazado por Peter.

Los encargados de diseñar el traje comentaron lo siguiente:

«El nuevo traje de Spider-Man fue diseñado principalmente para aparecer en las futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Sus modelos y texturas fueron hechos por Framestone. Fue hecho con la idea de tener una presentación limpia y fina con alta tecnología. Tendría que tener un toque muy distintivo de ‘Stark'».

¿Emocionados por ver a Spidey en acción con este traje?

[Fuente]

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.