Volver al Futuro: Habría remake con Tom Holland y Robert Downey Jr. | TierraGamer Volver al Futuro: Habría remake con Tom Holland y Robert Downey Jr. | TierraGamer

Cine

Volver al Futuro: Habría remake con Tom Holland y Robert Downey Jr.

By  | 

Parece que en más de una ocasión, han intentado revivir la franquicia de Volver al Futuro con Tom Holland

Para muchos, Volver al Futuro es una de las obras más icónicas del cine de la década de los ochenta. Empleó el tema del viaje en el tiempo de un modo muy entretenido e interesante, además de contar con un par de personajes entrañables como Doc Emmet Brown y Marty McFly.

Ahora, Universal Studios ha propuesto o una secuela de Volver al Futuro o, en su defecto, un remake. Esto lo discutió durante una entrevista Tom Holland, que junto a Robert Downey Jr. fue usado para hacer un deep fake en una escena entre Marty y Doc en la película de Robert Zemeckis.

Mentiría si dijera que no hubo conversaciones en el pasado sobre hacer algún tipo de remake, pero esa película es la película más perfecta, o una de las películas más perfectas, una que nunca podría mejorarse‘, declaró Tom Holland a BBC Radio 1.

A Tom Holland le gustaría grabar la escena ‘Deep Fake’ de Volver al Futuro con Robert Downey Jr.

Esa escena deep fake entre Robert Downey Jr. y Tom Holland dio la vuelta al mundo y generó mucha expectativa. ¿Qué pasaría si ambos actores recrearan ese momento de Volver al Futuro.

Tal vez te interese: Dragon Ball: Trunks del Futuro cambia de sexo en este cosplay

Tom Holland dijo que pagaría por grabar con Robert Downey Jr. esa escena solo por diversión porque el deep fake quedó muy bien. ‘Creo que voy a hablar con Robert y ver si podemos tratar de recrear el deep fake’.

Vale la pena señalar que no suena nada descabellado que entre ambos actores decidan hacer ese momento. Lo que sí es un hecho es que es poco probable que veamos un remake de Volver al Futuro, especialmente porque Tom Holland cree que no es necesario.

Para algunos, Tom Holland es el Marty McFly de la generación. ¿Será así? Por ahora, la única secuela directa de Volver al Futuro es el juego de Telltale Games.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-