¡Vota por tu favorito! de PlayStation está de vuelta | TierraGamer ¡Vota por tu favorito! de PlayStation está de vuelta | TierraGamer

PlayStation 4

¡Vota por tu favorito! de PlayStation está de vuelta

By  | 

¡Vota por tu favorito! de Playstation te permite seleccionar qué juego quieres que obtenga un descuento. Estará de regreso por un mes.

Hay muchas cosas que podemos criticarle a Sony y Playstation. Pero definitivamente no nos podemos quejar de que no dan los suficientes descuentos u ofertas. A través de su blog oficial, se confirmó que la mecánica «¡Vota por tu favorito!» está de vuelta; al menos por un mes.

¡Vota por tu favorito! te permite emitir un voto sobre dos juegos que te muestra PlayStation. Las votaciones se llevarán a cabo de lunes a miércoles. El título ganador se anunciará el viernes en Facebook y Twitter de PlayStation y se ofrecerá en PlayStation Store con el porcentaje de descuento indicado hasta el domingo.

Esta primera semana el enfrentamiento es entre Destiny The Taken King (Legendary Edition) con un posible 34% de descuento; y Final Fantasy XIV: Online, con un posible 50%.

24110962040_d9bc871a76_z

Puedes emitir tu voto directamente en el Blog de PlayStation, haciendo clic aquí. Recuerda que puedes votar hasta el miércoles.

La mecánica ¡Vota por tu favorito! sin duda es interesante,  pues nos permite a los gamers elegir qué juegos queremos que tengan descuento. Bien por Sony. Si ésta tiene éxito, quizás Sony decida dejarla indefinidamente.

¿Quién crees que gane este primer enfrentamiento? ¡Déjanos tu comentario!

Quizás te interese: The Division sin Brooklyn en su lanzamiento.

[Fuente]

ESM

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.