¡Vote to Play de PlayStation Plus está de vuelta! | TierraGamer ¡Vote to Play de PlayStation Plus está de vuelta! | TierraGamer

PlayStation 3

¡Vote to Play de PlayStation Plus está de vuelta!

By  | 

Vote to Play te permite elegir qué juego quieres que esté disponible como juego gratuito en PlayStation Plus de marzo.

¿Recuerdas Vote to Play? Fue un experimento que realizó Sony durante septiembre pasado. En él, permitía a los usuarios de PlayStation Plus elegir uno entre tres juegos, añadiendo éste como juego gratuito al mes siguiente. El ganador fue Grow Home, un juego publicado por Ubisoft, que aunque no generó mucho ruido, recibió elogios por parte de la crítica (personalmente te lo recomiendo mucho).

Ahora, cinco meses después y debido a la «gran demanda»; Sony confirmó que Vote to Play está de vuelta este febrero. Esta vez, los tres juegos competidores son Action Henk!, Assault Android Cactus, y Broforce. Puedes leer una breve descripción de cada uno a continuación:

Action Henk!

La editorial Curve Digital y los desarrolladores de RageSquid han creado una carrera ligera donde corres, brincas, y – si – resbalas tu trasero a través de una variedad de entornos de cuartos de juguete de figuras de acción del pasado

Es un juego donde el tiempo y el impulso son claves cuando intentas superar a tus oponentes así como tus resultados anteriores. ¿Cómo no amar un juego con el eslogan de “resbalar tu trasero hacia la victoria”?

Assault Android Cactus

Mientras las mecánicas de este tirador de joysticks duales podrá ser familiar para muchos, los desarrolladores en Witch Beam han creado una mecánica única de batería (en lugar de vidas), proporcionando una experiencia completamente nueva que ayuda a Assault Android Cactus a destacarse entre la multitud.

El juego también tiene soporte para Shareplay, un “sofá virtual” que permite agregar a un amigo a tu juego por una hora a la vez, creando una experiencia local cooperativa. Según el diseñador Sanatana Mishra, el objetivo con Assault Android Cactus fue crear un juego que él y el resto de su equipo quisieran jugar.

Broforce

Si bien no sabíamos esto en su momento, Broforce es el juego que siempre hemos querido cuando cantábamos victoria en los juegos de héroes y acción de los años 80. La casa editora Devolver y los desarrolladores en Free Lives han unido fuerzas para crear una parodia irreverente y homenaje a lo que hoy día se conocen como películas y juegos clásicos.

Gracias a su experiencia cooperativa y presentación superior, este increíble juego merece el elogio que ya ha recibido.

Las votaciónes comenzarán oficialmente el 9 de febrero, y terminarán el 22. El ganador será añadido como gratuito para PlayStationPlus en marzo. Si la descripción de ninguno te conenció o sigues dibutativo; recuerda que podrás ver un trailer de cada uno en la pantalla de votación en tu consola.

¿Ya decidiste por quién votarás? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Super Mario Maker llega a PC en forma de wallpapers.

[Fuente]

*Sd

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.