Vtuber se muere si donas lo suficiente | TierraGamer Vtuber se muere si donas lo suficiente | TierraGamer

Noticias

CodeMiko: La Vtuber que puedes ‘matar’ si pagas lo suficiente

By  | 

Si te cae mal puedes matarla o silenciarla

Ser Vtuber parece ser un buen negocio, así que cada vez son más los canales que tienen al frente a simpáticas chicas virtuales.

Muchas de ellas ofrecen saludos y otras recompensas a quienes hacen donaciones, pero una de ellas encontró una peculiar forma de llamar la atención, y no, no es algo NSFW.

Miko es una Vtuber que ya superó los 680 mil suscriptores, y entre las interacciones que puedes tener con ella se encuentra la posibilidad de ‘matarla’, al menos de forma temporal.

‘The Technician’ es una programadora que hace unos meses fue despedida del estudio de animación donde trabajaba, y para poder solventar sus gastos compró un traje de captura de movimiento para crear a Miko.

En solo unos meses alcanzó una popularidad tan grande que la Vtuber ahora funciona gracias a un equipo de siete personas, quienes reciben su pago derivado de las donaciones del público.

Lo interesante es que Miko puede transformar su apariencia a cambio de bits, o si la odias puedes matarla momentáneamente, pero no es barato hacerlo.

La mujer que da vida a esta Vtuber no se oculta tras su personaje, pues de vez en cuando muestra su rostro a los suscriptores para mostrar que es una persona real.

Según ‘The Technician’, el número de suscriptores en su canal de Twitch se disparó cuando implementó la posibilidad de matarla y silenciarla, dos funciones populares en su comunidad.

CodeMiko Vtuber

Los seguidores de Miko siguen aumentando día a día, y si tú también quieres seguirle la pista puedes encontrarla como CodeMiko.

Parece que el fenómeno de las Vtubers apenas va comenzando, y no sería raro que en unos años este tipo de contenido se vuelva más y más común, incluso en sitios para adultos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.