Vuelve la serie original de los Teen Titans en un crossover | TierraGamer Vuelve la serie original de los Teen Titans en un crossover | TierraGamer

Televisión

Vuelve la serie original de los Teen Titans en un crossover

By  | 

Teen Titans Go! tendrá una clase de crossover con la serie original de hace casi un par de décadas.

De acuerdo con una filtración que viene del Blu-ray y DVD de Teen Titans Go! to the Movies, es probable que los Teen Titans estén de vuelta, aunque, tal vez no para una sexta temporada como todos deseaban.



Desafortunadamente, esto será un crossover con la versión pequeña de los superhéroes que maravillan a los más pequeños de la casa.

iO9 confirmó esta filtración con Warner Bros. y estará listo a inicios de 2019, sin embargo, no hay más información del tema. Desde este instante podríamos plantear una serie de teorías las cuales nos llevarían a un lugar al cual nadie quiere llegar, especialmente aquellos fans de hueso colorado de los Teen Titans.

¿De qué tratará el nuevo proyecto de los Teen Titans?

Primero que nada, esta idea nació de un clip el cual aparece al final de los créditos de Teen Titans Go! to the Movies donde los personajes de la serie anunciaron que encontraron una forma de volver. La especulación de una sexta temporada inició cuando se anunció que Samurai Jack, Star Wars: The Clone Wars y Young Justice recibieron una temporada más después de que fueron canceladas de forma prematura.

Muchos fans quieren ver una sexta temporada, sin embargo, se antoja un poco complicado dado el estado actual de la franquicia. No se puede atender todo el tiempo a la nostalgia, ¿o sí?

¿Te gustaría que hubiera una sexta temporada de esta serie? No olvides dejar tus comentarios.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!