Vuelven los Caballeros del Zodiaco al cine | TierraGamer Vuelven los Caballeros del Zodiaco al cine | TierraGamer

Anime

Vuelven los Caballeros del Zodiaco al cine

By  | 

El complejo de salas de cine mexicano, Cinemex, proyectará los 13 capítulos de Soul of Gold, serie que también está disponible en Crunchyroll.

A través de 100 complejos en toda la república mexicana, Cinemex proyectará Caballeros del Zodiaco “Alma de Oro”. Esta serie fue producida por Toei Animation y Studio Bridge entre el 11 de abril y 26 de septiembre de 2015 y consta de 13 episodios de 25 minutos cada uno. La dirección de este proyecto corrió a cargo de Takeshi Furuta y el guion es de Toshimitsu Takeuchi.

Si bien la serie causó suficiente expectativa durante su anuncio, su transmisión no fue tan afortunada, pues la calidad de la animación se le tachó de muy pobre. Afortunadamente, esto fue corregido en la presentación en Bluray, la cual parece será usada en las salas de Cinemex si tomamos en cuenta el tráiler que ya publicaron.

¿Cuándo y dónde podrás ver los capítulos?

¿Ya andas de vacaciones? ¡Tenemos muy buenas noticias! Cinemex tendrá funciones tanto entre como en fin de semana, así que date a la idea de más de 4 horas (con un intermedio) de pura acción donde los Caballeros de Dorados brillan en una serie enfocada al 100% en ellos.




Aquí las fechas:

  • Miércoles 11 de julio: 12:00 pm
  • Jueves 12 de julio: 12:00 pm
  • Sábado 11 de agosto: 12:00 pm
  • Domingo 12 de agosto: 12:00 pm
  • Sábado 18 de agosto: 12:00 pm
  • Domingo 19 de agosto: 12:00 pm

¿De qué va Caballeros del Zodiaco “Alma de Oro”?

Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro, también conocida como Saint Seiya: Soul of Gold, cuenta la historia de los Caballeros de Dorados después de dar su vida para mandar a los Caballeros de Bronce a los Campos Elíseos para proteger a Atena. Ellos reaparecen en Asgard después de ser revividos de un modo muy misterioso e injustificado. Mientras buscaban respuestas, los “Santos Dorados” deben enfrentar a un nuevo enemigo el cual está amenazando Asgard, eso sí, con armaduras nuevas y reforzadas. Lo interesante de esta historia es que volvemos a ver a Hilda de Polaris y a su hermana Freya, personajes del arco de los Dioses Guerreros de Asgard.

Ahora bien, la verdadera razón de la existencia de este anime fue el lanzamiento de nuevas figuras de Saint Seiya dedicadas a los Caballeros Dorados las cuales fueron anunciadas en 2014.

La proyección de los episodios de esta serie no debería sorprendernos pues Caballeros del Zodiaco es una de las series de anime más rentable en México y Latinoamérica y que una compañía como Cinemex apueste por esta clase de contenidos significa que existe un compromiso con el público Otaku.

No hace mucho, Cinemex también proyectó en cines la nueva serie de Captain Tsubasa. ¿Será que también puedan hacer el esfuerzo de traer las versiones remasterizadas de las películas de Dragon Ball Z que están confirmadas para Estados Unidos? ¡Ojalá!

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!