Las 10 'waifus' más populares del anime en 2020 | TierraGamer Las 10 'waifus' más populares del anime en 2020 | TierraGamer

Anime

Las 10 ‘waifus’ más populares del anime en 2020

By  | 

Para los japoneses, estos fueron los personajes femeninos de anime más queridos el año pasado

No cabe duda de que el anime poco a poco toma mayor relevancia en la cultura pop mundial, con más personas adentrándose en esta forma de entretenimiento para disfrutar de la gran variedad de mundos e historias que nos presenta.

Evidentemente, los personajes también son una de las razones principales para volvernos adictos al anime, con miles de ellos convirtiéndose en verdaderos íconos de Japón para con el resto del planeta, por lo que no resulta raro que haya ránkings de popularidad sobre este tema.

La página anime!anime! realiza uno de los más conocidos por los fans de la animación japonesa, en el cual pueden votar para determinar cuál fue el personaje femenino más querido del año y conocer más sobre las series de las que formaron parte.

De esta forma, el sitio nipón presentó a las 10 ‘waifus‘ de anime más populares del 2020, en un ránking especial que sin duda dejó a varios con la boca abierta al ver los resultados.

También te recomendamos: Las censuras de anime más sobresalientes de 2020: ¿Realmente afectan la industria?

anime, waifu, ránking

Cabe destacar que el top 10 de anime!anime! sólo toma en cuenta a la población japonesa, por lo que no te molestes si tu ‘waifu’ no aparece en la lista. En vez de eso, te recomendamos darle una checada a los diferentes animes que aparecen y disfrutar de estos personajes.

Un top 10 de ‘waifus’ bastante variado

En la décima posición aparece Emilia, la carismática medio elfo de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, cuya segunda temporada del anime se emitió a mediados de 2020, aunque no tuvo tanto impacto como la primera.

La princesa Syalis, de Sleepy Princess in the Demon Castle, ocupa el noveno sitio. La adaptación de anime de este manga se estrenó en octubre del año pasado y de inmediato la protagonista se ganó el cariño de los fans.

El octavo lugar es para Elaina, la personaje principal de Wandering Witch, que también formó parte de la temporada de otoño de animes en Japón y cautivó a miles de seguidores gracias a su carisma y alegría.

anime, waifu, wandering witch, elaina

Otra importante ‘waifu’ de Re:Zero no podía faltar en este conteo. Rem, la inocente oni maid que acompaña a Subaru, es la favorita de muchos en el mundo, por lo que sorprende verla en el séptimo puesto de este ránking.

Idolish7: Second Beat! es un anime protagonizado por personajes masculinos, pero eso no evitó que Tsumugi Takanashi, la manager del grupo idol principal, se ganara el sexto escalón por su carácter afable.

anime, waifu, ranking, idolish7

En el quinto lugar se encuentra Nezuko Kamado, pues el año pasado los japoneses pudieron verla en la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, que rompió récords de taquilla y confirmó a la hermana de Tanjiro como una de las ‘waifus’ más queridas.

Llegando al cuarto peldaño nos encontramos con Violet Evergarden, la bella e inexpresiva Auto Memory Doll que en 2020 protagonizó una enternecedora historia en la película del mismo nombre.

anime, violet evergarden, movie, waifu

Y la ‘waifu’ más querida del anime en Japón es…

Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… (o Hamefura si se te dificulta leer tan enorme título) nos trajo una divertida historia en la primavera de 2020 y la protagonista Katarina Claes se ganó el bronce en este conteo.

hamefura, anime, waifu,

Detective Conan es una serie bastante longeva, pero el año pasado se estrenaron algunos especiales para hacer más llevadera la espera de la película, por lo que los fans japoneses le dieron a Ai Haibara el título de la segunda más querida de 2020.

Y la mejor ‘waifu’ del año, al menos en Japón, es nada más y nada menos que Nobara Kugisaki. La protagonista de Jujutsu Kaisen recibió dicha distinción gracias a su carácter determinado, ganándose no sólo el cariño de los hombres, sino de las mujeres que disfrutan de este épico anime.

¿Qué tal? Sin duda es un ránking bastante curioso y variado, lo que nos muestra la gran variedad de estilos que podemos encontrar en el anime. Dinos cuál es tu favorita o si anime!anime! no incluyó a tu ‘waifu’.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.