• compartir

Hasta dirás “Wakanda Forever!” con este Xbox One X

Lo que debes saber...

Microsoft y Marvel hacen mancuerna para rifar cinco excelsos Xbox One X adornados con arte alusivo a Black Panther. Entérate de todos los detalles. El Xbox One tiene ediciones exclusivas geniales, y su nuevo modelo, el Xbox One X, no iba a ser menos. Y recientemente se reveló otra más que se ve genial, una … Continued


Black_Panther_TChalla

Microsoft y Marvel hacen mancuerna para rifar cinco excelsos Xbox One X adornados con arte alusivo a Black Panther. Entérate de todos los detalles.

El Xbox One tiene ediciones exclusivas geniales, y su nuevo modelo, el Xbox One X, no iba a ser menos. Y recientemente se reveló otra más que se ve genial, una joya que de seguro amarán los fans del Universo Cinemático de Marvel. Lo que sucede es que está basada en una de las más recientes cintas de Marvel Studios, la exitosa Black Panther.




Con motivo del lanzamiento de esta película en formato digital, Microsoft y Marvel Studios tienen una interesante promoción. Se trata de una de estas consolas adornada con motivos alusivos a esta película. El resultado pueden verlo en esta misma nota. Sin duda es uno de los diseños más bellos y elegantes que hemos visto de este sistema.

Black_Panther_Xbox_One_X

Xbox One X al estilo Black Panther

¿Y cuánto vale esta lindura de Xbox One X? Eso es lo mejor de todo… ¡nada! Eso se debe a que para conseguirlo tenemos que ser uno de los cinco afortunados al que le toque una de estas máquinas. Solo se fabricará el mismo número de ellas, por lo que se trata de algo súper exclusivo. Para poder participar tienes que enviar tu cuenta de correo.

Infortunadamente, solo aplica a jugadores de Estados Unidos y Canadá, lo que es una verdadera pena. Esta promoción es válida hasta el 29 de mayo, así que si vives en alguno de esos países, bien puedes participar. Claro, también es posible que tengas algún pariente o conocido que pueda aprovecharla. Cuando hablamos de México y otros países, eso no suena tan descabellado.

¡Y de paso consigues la película gratis!

Por lo que se ve en la foto compartida por Microsoft, este Xbox One X tiene las caras de Black Panther y Killmonger, tanto en el cuerpo de la consola como los controles. Como un extra, cada sistema incluye una copia física de la película en 4K Ultra HD. ¿Quiénes serán los afortunados que se ganarán estas plataformas? Habrá que verlo.

Y mientras eso sucede… Wakanda Forever! ¿No has visto todavía esta película? Dale un vistazo a uno de nuestros artículos al respecto donde hablamos de este excelente filme. Gracias a GS por la información.

(Visited 53 times, 1 visits today)