The Walking Dead: El último episodio traumó a sus fans por la violencia con niños | TierraGamer The Walking Dead: El último episodio traumó a sus fans por la violencia con niños | TierraGamer
Advertisement

Noticias

The Walking Dead: El último episodio traumó a sus fans por la violencia con niños

By  | 

La violencia de The Walking Dead de nuevo sube de nivel, a un grado tal que muchos fans quedaron impactados por lo que vieron en la serie.

The Walking Dead es una serie que debido a su temática ha tenido momentos en extremo violentos. Pero precisamente ese es uno de sus mayores atractivos para sus fans. Sin embargo, el más reciente episodio de ésta para muchos se “pasó de la raya”. ¿En qué sentido? Bueno, lo que sigue a continuación es un SPOILER en toda la regla. Si eres de los que ve la serie la noche de los lunes, mejor no leas lo que sigue.

En cambio, si vas al día con las emisiones adelantadas entonces adelante. Lo que sucedió fue en el episodio “Scars” donde se reveló que Michonne (Danai Gurira) volvió a entablar conexión con su antigua amiga de la universidad, Jocelyn (Rutina Wesley), casi nueve meses después de la desaparición de Rick Grimes (Andrew Lincoln) cuando estaba embarazada de su hijo, RJ (Antony Azor). Pero en realidad todo era una trampa.

The Walking Dead tendrá otra serie y ahora sí podría importarnos

Uno de los momentos más escalofriantes de la serie

Jocelyn la traicionó, secuestrando a Judith y a otros niños antes de asaltar los suministros de la comunidad y desaparecer en la noche. Cuando Daryl y Michonne la rastrearon, al igual que a sus nómadas subordinados, ambos fueron capturados y torturados por los infantes a los que habían lavado el cerebro. Afortunadamente después consiguieron su libertad, pero Michonne fue emboscada por Jocelyn.

Ese fue un momento terrible en The Walking Dead. Michonne enloqueció y cortó a su vieja compañera con su espada, antes de enfrentar a un niño particularmente feroz que cortó su estómago mientras estaba embarazada. Aunque intentó no atacar al grupo de Jocelyn, ella era superada seis a uno. Lo único que pudo hacer fue una carnicería entre los niños para rescatar a Judith.

Rick Grimes estará de regreso en la nueva película de The Walking Dead

The Walking Dead de nuevo traumatiza a todos

Eso fue lo que precisamente traumatizó a la audiencia, tanto como lo que pasó en el episodio The Grove de la temporada cuatro, cuando Carol (Melissa McBride) mata a Lizzie (Brightin Sharbino). Muchos fans expresaron en Twitter que fue algo “intenso” y duro de observar. Aunque también piensan que la actriz Danai Gurira debería ser nominada al Premio Emmy por su actuación.

“Este episodio es perturbador”, declaró un fan de The Walking Dead. “Fue tan oscuro, maldita sea”, comentó otro. Los que les mostramos ahora son una selección de la reacciones provocadas. Es claro que el equipo detrás de la serie quería obtener una fuente reacción de parte de quienes ven el programa y lo consiguieron. Veremos como es la reacción en México ante este episodio.

Fuente.

Facebook Comments