The Walking Dead: Parece que Rick Grimes ahora sí morirá pronto | TierraGamer The Walking Dead: Parece que Rick Grimes ahora sí morirá pronto | TierraGamer

Comics

The Walking Dead: Parece que Rick Grimes ahora sí morirá pronto

By  | 

El número anterior del cómic de The Walking Dead puso en una situación muy complicada a Rick Grimes y el siguiente anticipa lo peor.

Quien haya visto el programa The Walking Dead de seguro ya saben que Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, salió de la serie. Eso fue en la novena temporada, donde aparentemente murió pero en realidad fue para formar parte de otro proyecto relacionado a este programa.

Sin embargo, parece que en el cómic las cosas tomarán un tono muy negativo acerca de él. Estamos hablando de…

The Walking Dead: Rick ya se arrepintió de dejar la serie

–o AVISO DE SPOILERS o–


Lo que sucede es que en el número de junio de The Walking Dead, el #192, algo muy importante pasará. Algunos creen que tiene que ver con la muerte de Grimes.

Quien lo sugiere es el propio creador de la obra original, Robert Kirkman. Todo debido a la respuesta que le dio a cierto tweet. Era acerca de la portada de la revista mencionada antes, a la que se agregó una variante en color negro.

Kirkman comentó “es casi como que este número es … un gran problema o algo así”. El caso es que el cómic anterior, que corresponde al mes de mayo, tuvo un final estilo cliffhanger.

Es decir, con un enorme peligro inminente donde Sebastian Milton quizá tuvo éxito en asesinar a Rick Grimes. Sería de esta manera que uno de los personajes que más han perdurado haya llegado a su final.

Nadie está seguro en The Walking Dead

Cabe señalar que esto es una suposición debido a cómo terminó el número anterior y lo que declaró su creador. No hay una plena garantía de que sea lo último que veremos de este personaje.

Pero cuando lo vimos doblarse sobre sí mismo después de recibir un disparo en su pecho, y preguntando “¿qué hiciste?” nos damos cuenta que bien podría ser la última vez que lo veamos.

Es cuando algunos se ponen a recordar que Robert Kirkman dijo hace cosa de unos años que “nadie está seguro”. Eso fue en la New York Comic Con 2017.

Y eso desde luego se aplicaba a Rick. Con no solo la amenaza de los no-muertos, sino de otros humanos, es casi imposible mantenerse vivo en el mundo de The Walking Dead. La traición siempre está a la vuelta de la esquina.

Fuente.

Facebook Comments