Walmart retira anuncios de juegos violentos, armas siguen en venta | TierraGamer Walmart retira anuncios de juegos violentos, armas siguen en venta | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Walmart retira anuncios de juegos violentos, armas siguen en venta

By  | 

Justo cuando crees que las cosas deberían ser al revés, sucede todo lo contrario en Walmart

¿La cadena de supermercados más grande de los Estados Unidos debería tener una agenda apartidista? Bueno, en el papel así debería ser, pero los directivos de Walmart opinan todo lo contrario y eso te va a perturbar y molestar.

De acuerdo con información que acaba de ser revelada, los trabajadores de Walmart recibieron la instrucción de retirar toda la propaganda de la tienda que estuviera relacionada con juegos violentos.

El objetivo de esta orden es realmente claro, se trata de remover, apagar, cancelar cualquier tipo de promoción de todo lo que muestre juegos violentos. Podría ser desde un simple promocional dedicado a Mortal Kombat 11, hasta algún anuncio dedicado a Call of Duty Modern Warfare, detalle que no le causaría gracia a Activision.

Ahí vamos de nuevo con el tema de Walmart
Ahí vamos de nuevo con el tema de Walmart

Los videojuegos no son los únicos, Walmart también quita la promoción de películas violentas

Suena lógico que Walmart quite la promoción de todo lo relacionado con videojuegos, pues esa es la agenda ideológica y política que el establecimiento está proyectando, sin embargo, la prohibición se está extendiendo también a la exhibición de películas violentas en televisores.

Incluso, también se detuvo la promoción de videos para la temporada de casa o eventos deportivos que tengan que ver con armas. Esto no tiene mucha lógica que digamos porque son eventos muy regulados.

Armas en Walmart

Las opiniones sobre este tema en Reddit son realmente claras y vale la pena verlas…

«¿Esto significa que las exhibiciones de armas en artículos deportivos también están desapareciendo o es simplemente una tontería«, escribió uno de los usuarios de Reddit en el tema.

No”, respondió otro sarcásticamente, “porque las armas no matan a las personas. God of War, Call of Duty, y Borderlands matan personas «.

¿Y qué va a pasar con las armas?

Bueno, los anuncios son una medida que tal vez no entregue los resultados esperados porque – adivina -, las armas son las que siguen en exhibición y comprarlas en Wal-Mart es como adquirir cualquier otro artículo para la despensa de la casa.

Vale la pena señalar que esta tienda en Estados Unidos siempre ha tenido problemas muy graves con las armas en los estados donde el control es mínimo. Antes, hace varios años, el escenario era diferente, pero, a medida que los vientos económicos y políticos han cambiado, también lo han hecho las políticas de armas de Walmart, aunque la tendencia general ha sido hacia más restricciones.

Bueno, a final de cuentas, los videojuegos vuelven a ser otra vez el chivo expiatorio para justificar los hechos más deplorables que suceden en los Estados Unidos.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-