• compartir

Walter White de Breaking Bad llegaría a Phasmophobia

Lo que debes saber...

Walter White volverá de cierta manera a este juego.


Phasmophobia podría tener referencia a Breaking Bad

Tal parece que Kinetic Games tiene pensado añadir una o más referencias de Walter White de Breaking Bad en el juego de Phasmophobia

Si esta información resulta como todos piensan, sería una señal de que Phasmophobia quiere expandir el alcance del juego, incluyendo referencias de la cultura pop. Es una manera con la cual Kinetic Games podría hacer más atractiva su obra a un público más amplio.

Y es posible que suceda pronto, retomando una conocida serie de televisión. En este caso nos referimos a Breaking Bad, una de las producciones más populares de AMC.

Una muy conocida frase de Walter White de Breaking Bad

La sospecha es que el estudio quiere añadir una referencia a Walter White de Breaking Bad al juego. ¿De dónde viene dicha idea? Pues de un par de mensajes compartidos a través de la cuenta en Twitter de este título.

El primero dice ‘si te dijera las nuevas incorporaciones, ¿daría tanto miedo?’. Posteriormente, puede leerse ‘diré que hay un nuevo nombre de fantasma potencial. ¡Él es el que llama!’. A primera vista parece algo muy inocente.

https://www.tierragamer.com/juegos-de-terror-como-phasmophobia/

Sin embargo, la frase en la cuenta de Phasmophobia, ‘the one that knocks’ es una referencia a Walter White, el personaje interpretado por el actor Bryan Cranston. Es algo que pueden ver en el video en esta nota.

White la dijo en la cuarta temporada de la serie. Eso pasa cuando habla con su esposa, diciéndole que no está en peligro. En realidad, él es quien crea peligro para otros. Ese es el trasfondo de dicha línea.

Phasmophobia podría tener referencia a Breaking Bad

Phasmophobia recibirá pronto una nueva actualización

Al parecer, ese momento del programa es cuando se da la ‘transformación’ completa del personaje en su alter ego, Heisenberg. Ahora, se piensa que el nombre de Walter White se añadirá al juego en la tercera actualización oficial.

En su mayor parte será para reparar errores y ajustar el balance, pero no puede descartarse nuevo contenido. ¿Puede ir más allá de eso esta referencia? Es un misterio, aunque el equipo a cargo tiene recursos a la manos.

Es decir, le está yendo muy bien en ventas a Phasmophobia. Además, AMC no tiene muchos problemas en prestar contenido de sus franquicias para añadirlas a videojuegos. Recientemente, a Brawlhalla se le añadieron personajes provenientes de The Walking Dead.

Pero de momento esto solo es una especulación. Habrá que esperar y ver qué es en sí lo que tiene preparado el equipo desarrollador. Algo que puede pasar muy pronto.

Fuente.

(Visited 203 times, 1 visits today)