¿Regresará Walter White en la película de Breaking Bad? | TierraGamer

Cine

¿Regresará Walter White en la película de Breaking Bad?

By  | 

Bryan Cranston confirma que la película de Breaking Bad es una realidad, pero no sabe si regresará como Walter White. Nada es seguro por ahora.

Pareciera que la película de Breaking Bad va en serio, aunque un anuncio oficial al respecto está todavía ausente. Sin embargo, hay cosas que ya se manejan como ciertas, y otras que no se sabe si se concretarán. Una de ellas es si veremos a Walter White, interpretado por Bryan Cranston, en este filme. Es una de las grandes incógnitas.

La película de Breaking Bad vuelve a hacer ruido

Se confirma la película de Breaking Bad

Al respecto habló el propio Cranston en The Dan Patrick Show. Ahí confirmó que el proyecto de esta película es algo completamente cierto. Sin embargo, no sabe si volverá a interpretar este personaje. Lo que en concreto dijo fue “si, parece que hay una versión cinematográfica de Breaking Bad pero, honestamente, ni siquiera he leído el guion”.



Obviamente esa sería la principal señal de alarma, y lo que dijo después lo reafirma “no he conseguido el guion. No lo he leído. Hay una pregunta sobre si veremos o no a Walter White en esta película”. Esto hace pensar que de verdad no estará en esta producción, o que si puede estar y lo único que hizo en el programa fue decir evasivas para que todo sea una sorpresa.

Bryan Cranston no sabe si regresará

Lo que si se sabe es que Aaron Paul si interpretará de nuevo a Jesse, y parte de su trama se centrará en su “escape desde Albuquerque siguiendo sus sangrientos eventos en el final de la serie”. Quienes hayan visto el programa hasta el final de seguro saben a qué se refiere esta cita. Y de seguro esperan que la confirmación oficial llegue de un momento a otro.

¿Puede de verdad Walter White regresar? Si vieron la serie sabrán que eso es altamente improbable. Bueno, el recurso de la retrospectiva o flashback bien puede usarse. Hay otras formas en que podría darse, como si se tratara de una alucinación o algo parecido. Aunque también podrían aplicar el clásico de que en realidad andaba de parranda.

Para rematar, Bryan Cranston reveló que ya habló con Vince Gilligan acerca de la película. Actualmente está escribiendo el guion y si le pide regresar, aceptaría de inmediato. Gracias a GT por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!