¡Walter White regresa para la película de Breaking Bad! ¡Walter White regresa para la película de Breaking Bad!

Cine

¡Walter White regresa para la película de Breaking Bad!

By  | 

Regresarán personajes de la serie que no esperábamos volver a ver

Al fin hemos podido darle un vistazo a la lista de actores que estarán presentes en la nueva película de Breaking Bad y vaya que nos han dado una gran sorpresa. La película va a incluir a varios personajes que creíamos no volver a ver, incluyendo el mismo Walter White.

Considerada como una de las mejores series de drama, Breaking Bad terminó su transmisión en el 2013, posicionándose como la mejor serie del momento y aclamada, por mucho, por la cruda trama y la excelente actuación de su reparto. A pesar de su fin, los productores siguieron generando nuevo contenido y ahora AMC se encuentra transmitiendo su spinoff Better Call Saul, que por cierto, terminó su cuarta temporada el año pasado y la quinta ya está en marcha.

Al parecer Gilligan no ha tenido suficiente de Breaking Bad y ha estado pensando en nuevos proyectos para expandir el universo de la serie. En otoño del año pasado, el silencio se rompió y se anunció que una producción cinematográfica ya estaba en camino.

Cranston inmediatamente expresó su interés en volver a interpretar a Walter en la adaptación, pero, parecía que la producción tenía otros planes y no estaba contemplado en ellos.

El regreso de Cranston a Walter White, su mejor personaje hasta ahora

Ahora la cosa parece ser totalmente diferente, pues ya que Cranston sí se encuentra involucrado con la producción, así que podríamos volver a verlo en su épico personaje. De acuerdo con Revenge of the Fans, la lista del reparto para la película está repleta de caras conocidas para los fans. Además de Cranston, también están incluidos Krysten Ritter, Jonathan Banks, Jesse Plemons, Charles Baker,Matt Jones y Robert Forster.

Aaron Paul de Breaking Bad se unirá al elenco de Westworld

La verdad es que muchos fans han comenzado a preguntar la razón de tener un reparto tan extenso para la película de Breaking Bad, pero es mejor esperar a que Gilligan haga la magia que sabe hacer tan bien, como ya nos demostró anteriormente con la serie.

El creador es una persona inteligente que ha de tener todos sus proyectos perfectamente ordenados para ser un total éxito, además de que ver a todos estos personajes juntos de nuevo en una cinta será algo sumamente satisfactorio para la audiencia, aunque, debemos recordar que Gilligan es esa clase de creador que en vez de darle a los fans lo que quieren, les da lo que necesitan así que no creo que haya mucho fan service en la película.

Por ahora no nos queda más que esperar más avances de Breaking Bad, ya que todavía no sabemos nada de su estreno o detalles adicionales a éste.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!