WandaVision será lo más apto para niños que ha tenido Marvel

Esta serie la va a poder ver tu hermanito sin problemas

A partir del 15 de enero, podrás de disfrutar a través del servicio de Disney Plus la nueva serie del MCU: WandaVision. Esta nueva producción que continuará con el universo creado por Marvel Studios ya tiene clasificación, la cual es bastante interesante.

¿Por qué lo decimos? Bueno, de acuerdo con los organismos de clasificación de Estados Unidos, WandaVision será PG, es decir, la puede ver cualquier niño en compañía de sus padres. Por lo general, las películas de Marvel Studios cuentan con una señalización de PG-13. En otras palabras, la serie de televisión tendrá una acción muy controlada.

Tanto Elizabeth Olsen como Paul Bettany han dicho en varias ocasiones que WandaVision será algo nunca visto, incluso, Kevin Feige ha declarado que esta producción solo hubiera sido posible para un servicio de streaming. En otras palabras, nos está esperando un producto totalmente nuevo dentro del MCU.

Ahora bien, la clasificación de WandaVision en Disney Plus nos deja algo muy claro, estamos en un momento en el que seguramente todo el contenido que se vaya a liberar en esta plataforma esté más o menos bajado de tono, especialmente porque su objetivo es llegar a la mayor cantidad de audiencias posible.

También te recomendamos: ¿Multiverso confirmado? Jamie Foxx sería otra vez Electro en Spider-Man 3 del MCU

WandaVision es apenas lo primeo que llegará a Disney Plus

Poco a poco, Disney Plus se hace de series y contenido relevante, y en esta ocasión WandaVision viene a tomar el lugar de The Mandalorian, producción que, para muchos, era una buena razón para contratar el servicio de streaming.

Pero, WandaVision no va a durar toda una eternidad, por eso le seguirá Falcon and The Winter Soldier para mantener mucho más tiempo encendida la llama de Marvel Studios. Eventualmente tendremos más producciones originales, pero, al menos esta, es la que más vale la pena.

WandaVision constará de 9 episodios y funcionará como una especie de serie de comedia, detalle que se aleja de todo lo que hemos visto hasta la fecha de Marvel Studios. ¿Veremos a la Bruja Escarlata crear una nueva realidad? Ya lo veremos a partir del 15 de enero.

Fuente

Facebook Comments
Disney Plusmarvel studiosMCUWandaVision