WandaVision: Todos los secretos y Easter Eggs que no viste en los primeros episodios | TierraGamer WandaVision: Todos los secretos y Easter Eggs que no viste en los primeros episodios | TierraGamer

Comics

WandaVision: Todos los secretos y Easter Eggs que no viste en los primeros episodios

By  | 

Ya están disponibles los primeros dos episodios de la nueva serie de Marvel Studios en Disney Plus y hay muchas cosas de las que te debes enterar

Seguramente después de acabar de ver Soul y The Mandalorian te quedaste con ganas de ver algo nuevo y exclusivo en Disney Plus. Afortunadamente ya no tendrás que esperar más porque acaban de estrenarse los primeros dos episodios de WandaVision.

Ahora, esta es la primera continuación dentro de el MCU, así que esperas que WandaVision esté lleno de detalles alusivos a todas las películas de Marvel Studios. ¿Hay secretos? ¿Easter Eggs? Varios y no son tan sencillos de atrapar, así que debes de poner mucha atención.

Por esta razón te vamos a mostrar todos esos extras que seguro te pasaron a la hora de ver los primeros dos episodios de WandaVision en Disney Plus. También te recordamos que vienen muchos spoilers, así que si todavía no ves la serie, te recomendamos que te des una vuelta a verla antes de seguir con este artículo.

También te recomendamos: Los easter eggs de Among Us que quizá no habías notado

¿Qué misterios guardan los primeros episodios de WandaVision?

Hay que entender que los primeros dos episodios de WandaVision están inspirados – al menos en su estética – en series de la década de los 50 y 60 de Estados Unidos como ‘I Love Lucy’, ‘Hechizada’ y ‘Mi Bella Genio’.

El primer detalle que se nos muestra es que Vision habla de que nunca olvida nada – lo cual manejan como un chiste –, sin embargo, tal vez nuestro héroe no recuerda que Thanos acabó con él al quitarle la Gema del Infinito.

Luego WandaVison nos presenta a Agnes, la vecina de Wanda y Vision que está basada en Agatha Harkness, la bruja que le enseñó a usar magia a la Bruja Escarlata en los cómics de la década de los 70.

Wandavision

El ‘comercial’ que aparece a la mitad del primer episodio de WandaVision nos presenta un tostador que es fabricado por industrias Stark y se escucha un sonido muy parecido al que usa Iron Man al atacar.

Ahora, más allá de las referencias a la música de la época o que los Bolcheviques fueran mencionados, al final de WandaVision vemos que alguien está viendo la serie desde una base de operaciones dentro de ¿una camioneta? También se puede apreciar el logo de S.W.O.R.D.

Sword WANDAVISION

¿Qué es S.W.O.R.D.?

Hay una teoría dentro del MCU que muchos fans han desarrollado desde Spider-Man: Far From Home. En esta película se revela que Nick Fury estaba en el espacio con los Skrull y fungiendo como el mandamás de S.W.O.R.D. una especie de reemplazo para S.H.I.E.L.D.

SWORD Marvel

Las siglas de S.W.O.R.D. significan Sentient World Observation and Response Department y esta organización tiene una nave en el espacio. En los primeros episodios se ven poco, pero, seguramente ellos serán un pivote dentro de WandaVision.

Los easter eggs del segundo capítulo de WandaVision

Ya te contamos parte de lo que vale la pena apreciar del primer capítulo de WandaVision, ahora sigue lo que viene en el segundo, que no revela mucho, pero anima todas esas teorías conspiratorias que tanto aman los fans.

En la animación hay una referencia a algo llamado ‘Bova Milk’. Bova era una vaca humanoide en los cómics de Marvel que ayudó a criar y a Wanda y Prieto cuando eran pequeños. También hay varios ajustes en la casa y parece que tanto la Bruja Escarlata como Vision no se dan cuenta.

Durante el segundo episodio, Wanda se topa con un helicóptero con los colores de la armadura de Iron Man y el logo de S.W.O.R.D., después conocemos al personaje de Geraldine, quien en realidad es Monica Rambeau, la niña que sale en la película de Capitana Marvel.  Aquí las cosas en WandaVision ya se pusieron un tanto extrañas.

La siguiente teoría es un poco descabellada; durante el segundo episodio de WandaVision hay un concurso de talento para apoyar a los niños de la primaria de Westville y se dice mucho ‘por los niños’ y eso nos hace referencia al cómic de The Children’s Crusade que es la continuación de los hechos ocurridos en House of M que es cuando la Bruja Escarlata dice ‘Ya no más mutantes’.

¿Referencias a Hydra? ¿Wanda embarazada?

Durante el comercial a la mitad del segundo episodio de WandaVision es posible ver un reloj Struker de cual hace alusión al Barón Struker que sale en Avengers: Age of Ultron. Él fue el agente de HYDRA que se encaró de Pietro y Wanda. En ese mismo reloj se pude ver el logotipo de la malvada organización.

Justo cuando crees que ya viste todo, al final del episodio, después de que se calmaron las cosas, Wanda aparece embarazada, lo cual no es raro para el personaje porque en los cómics tiene dos hijos que son parte de los Young Avengers.

Wandavision

Si eso no fuera suficiente, aparece un cuidador de abejas que también muestra el logo de S.W.O.R.D. en su espalda. Todavía un detalle más clavado es que todo lo que tiene que ver con estos insectos se relaciona con los villanos de AIM que salen en el juego de Marvel’s Avengers de Square Enix.

¿Cuándo llega el resto de los episodios de WandaVision? Si todo sigue de acuerdo con plan, serían el 22 y 29 de enero; 5, 12, 19 y 26 de febrero y 5 de marzo. Luego de Marvel Studios seguiría Black Widow.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-