WandaVision: Todos los easter eggs y secretos que te perdiste del séptimo episodio | TierraGamer WandaVision: Todos los easter eggs y secretos que te perdiste del séptimo episodio | TierraGamer

Especiales

WandaVision: Todos los easter eggs y secretos que te perdiste del séptimo episodio

By  | 

La construcción del desenlace al que no queremos llegar ahora

WandaVision llegó a su séptimo episodio, el que construye el camino hacia el final de la serie. Muchos detalles de la trama fueron revelados de una vez por todas, incluso ya no hay tantos secretos entre los protagonistas de la serie. Ahora solo resta llegar al final del meollo.

Como suele suceder, hubo muchos easter eggs que seguramente se te pasaron de largo, así que este es el mejor momento de explicártelos. Si esto no fue suficiente, también tuvimos una escena en medio de los créditos, detalle que no se había presentado todavía. Así que, si apenas vas a ver la serie, quédate hasta el final (y adelántale con el control).

Si todavía no ves el séptimo episodio de WandaVision, te recomendamos que corras a Disney Plus y aproveches porque en estos momentos el servicio no está caído como sucedió a las 2am hora del Centro. Ahora, si te gustan los spoilers, adelante, vamos a contarte cómo estuvo el episodio.

WandaVision rompe la cuarta pared como en Modern Family

El episodio 6 de WandaVision hizo mucha referencia a Malcolm in the Middle y el 7 estuvo apegado al Modern Family. Aquí ya tenemos momentos donde Wanda rompe personaje y habla a la cámara y dice que todo se salió de control. Incluso, vemos a sus hijos jugando con controles de Atari, Nintendo GameCube, Wii y hasta cartas de Uno.

Billy, quien tiene poderes parecidos a los de su madre, se queja de que tiene dolores, solo que Wanda no lo atiende porque ‘está cansada’, incluso ‘harta’. Otro programa al cual WandaVision hace homenaje es The Office, incluso eso lo podemos apreciar por la música de entrada y porque en esta serie también hay momentos en que los personajes hablan directo a la cámara.

WandaVision

Por otro lado, tomemos en cuenta que ya no tapujo en el aspecto de que WandaVision es creado por Wanda Maximoff, es decir, ya no hay marca atrás con este concepto. Hablando de realidades, Wanda ahora no cree que esta versión de Pietro sea la suya y dice a sus hijos que ‘ese’ no es su tío.

Más allá del hex, Monica Rambeau logra contactar a algunos miembros de SWORD que no están alineados con Tyler Hayward y ahí nos enteramos de que esta organización quería volver a conectar a Vision, hasta que Wanda los detuvo. Técnicamente, Tyler quiere su arma de regreso.

También te recomendamos: WandaVision pudo introducir a dos personajes LGBT en sus últimos capítulos

¿Acaba de nacer Foton?

En lo que Agnes se lleva a los Billy y Timmy de la casa de Wanda para que ‘La Bruja Escarlata’ pueda recuperarse, la joven Maximoff se da cuenta que ya no tiene control de todo lo que está pasando. Incluso, se nota una ligera preocupación por todo lo que está pasando.

Luego, en el comercial, apareció una medicina antidepresiva llamada Nexus que habla precisamente de que el mundo gire ‘alrededor de ti’, como ha sucedido con toda la serie de WandaVision. Asimismo, en los personajes de Marvel tenemos a los seres Nexus los cuales son personas con poderes que alteran la probabilidad o el flujo del ‘tiempo universal’. Tanto Wanda como Vision son considerados seres Nexus.

WandaVision

Mientras tanto, en la casa de Agnes, Billy intenta leer la mente de Agnes, pero ella no se lo permite, lo cual levanta sospechas. Afuera del hex, Monica intenta entrar a WandaVision, pero no lo logra con un vehículo blindado de SWORD, sin embargo, decide entrar a pie y, por fortuna, se queda con su realidad y descubre que tiene poderes.

Un detalle adicional es que, mientras Monica entra al Hex, escucha varias citas de la película Capitana Marvel. Dentro de la realidad creada por Wanda, Vision ya logró liberar a Darcy, quien le cuenta todo lo que sucedió desde Thanos e, incluso, le recuerda el detalle de Jarvis.

Agatha Harkness entra en escena y es la ‘autora intelectual de WandaVision

Como lo mencionamos, el séptimo episodio de WandaVision comienza a construir el final de la serie y revela muchos secretos. Todo comienza cuando Monica llega con Wanda para advertirle todo lo que está pasando y que quiere ayudarla, para justo después ver a Agnes pidiéndole que no se meta en sus asuntos.

En casa de Agnes, podemos ver que los niños Maximoff estaban viendo un programa llamado Yo Gabba Gabba que se transmitió entre 2007 y 2015. De ahí vemos que Wanda va a revisar todo el lugar y encuentra en el sótano lo que parece un sitio del cual no tiene control. También podemos apreciar un libro que bien podría ser el Darkhold un libro de magia que tiene hechizos y que podría ser una unión a la próxima película de Doctor Strange.

WandaVision

Agnes por fin se revela como Agatha Harkness y la misma canción que la presenta dice que ella ha estado manipulándolo todo, incluso, ella mató a ‘Sparky’. Justo después de la canción ‘Agatha all along’, Monica llega a la casa de Agnes para inspeccionarla y cuando abre las puertas para el sótano, se aparece Pietro de nuevo para decirle ‘¿se te perdió algo?’ y de ahí se acaba el episodio.

Ahora ya sabemos quién realmente lleva los hilos de todo lo que estaba pasando en Westview/WestVille y seguramente tendremos muchas más respuestas en los dos últimos episodios que se liberarán el 26 de febrero y el 5 de marzo respectivamente. ¿Emocionado por cómo terminó el episodio siete de WandaVision? Sigamos la conversación en nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-