• compartir

WandaVision: Todos los easter eggs y secretos revelados del sexto episodio

Lo que debes saber...

Justo cuando crees que ya lo habías visto todo, llega el mejor episodio de la serie.


WandaVision

Tal vez ya nos enfrentamos al mejor episodio de la serie

Llegamos al episodio 6 de WandaVision y con él, tal vez a lo mejor de la temporada. ¿Por qué lo decimos? Eso es un enorme spoiler, así que te advertimos, al igual que en las demás ocasiones, que los easter eggs y secretos de esta semana te van a arruinar la experiencia o, en su defecto, animarte a ver la serie de Marvel Studios.

Con todo esto establecido y recordándote que bajo advertencia no hay engaño, nos vamos con el resumen de esta semana de WandaVision que seguramente te dejará con ganas de ver lo que sigue el próximo viernes 19 de febrero.

‘Yes, no, maybe, I don’t know… Can you repeat the question’

Justo como lo dijo Elizabeth Olsen en una entrevista previa, se vino el episodio al más puro estilo Malcolm. El formato, la forma en la que los hijos de Wanda interactúan y son más protagonistas hacen la experiencia mucho más llevadera, por no decir una maravilla.

Por otro lado, comenzamos con los easters eggs; Billy está listo para salir a pedir dulces en Halloween con el traje de Wiccan. Más adelante vemos a los hermanos jugando Dance Dance Revolution en esos viejos tapetes de PlayStation que en estos momentos son una reliquia.

WandaVision

Luego, en el sexto episodio de WandaVision también tenemos el viejo traje de la Bruja Escarlata de la década de los 60’s el cual es referido como una ‘lectora de la fortuna sokoviana’. Después, en un momento que parece salido del multiverso, el Pietro de FOX recuerda que él y Wanda pidieron dulces en Sokovia y recibieron un pescado a cambio.

Si bien este último elemento es un ‘chiste’ común entre las series tipo Malcolm, Wanda ya no sabe qué rayos está pasando. Seguimos con los trajes retro gracias a que un incómodo Vision se viste como en los cómics y tanto Quicksilver y Speed hicieron acto de presencia a través del cosplay.

También te recomendamos: WandaVision: Todos los secretos y Easter Eggs que no viste en el cuarto episodio

La pesadilla de la semana en WandaVision y, ¿Pixar existe en el MCU o en la mente de Wanda?

El comercial de esta semana en WandaVision hizo alusión a un yogurt mágico difícil de comprender porque bien podría tratarse de los años en que creímos que la Bruja Escarlata usaba magia y no una era mutante. También nos damos cuenta de que en la marquesina de un cine de Westview (no WestVille) se ve a Los Increíbles y la película Parent Trap (Juego de Gemelas).

Ojo, que aquí estamos dentro del mundo de WandaVision. ¿Eso quiere decir que la realidad como la conocemos es obra de Wanda Maximoff? Eso ya lo veremos eventualmente.

WandaVision

A lo largo de este episodio también se hace referencia a los acentos sokovianos. Además de recordar la muerte de Pietro, la cual es señalada como cuando asesinan a un ladronzuelo de poca monta, solo que Age of Ultron las cosas fueron un tanto distintas.

Hablando de Ultron, ¿SWORD está planeando algo? En lo que Jim y Monica ven cómo se van a meter a WestVille, Darcy se da cuenta que el mandamás de esta nueva organización planea algo que nos hace pensar en el regreso del villano antes mencionado.

WandaVision muestra que los poderes de Wanda tienen límites

Mientras que nos damos cuenta de que Wanda no puede mantener controlados a todos con sus poderes, Vision intenta escapar de WestView, solo para desintegrarse poco a poco. Billy se da cuenta de esto y le dice a su mamá, quien debe aumentar el alcance de sus poderes para rescatar a su esposo.

Poco antes, Vision ‘desactiva’ a Agnes del embrujo de Wanda y se termina enterando de la existencia de los Avengers y de que estuvo muerto. Esto quiere decir también que ella está bajo el control de ‘Maximoff’ y que está consciente de ello. Otro detalle que no debemos perder de vista es que Wanda altera la sangre de aquellos que están en WestVille. ¿Será que vienen los Inhumans o los Mutantes a partir de aquí?

WandaVision

A final de cuentas, parece que Pietro (X-Men) sabe todo lo que está pasando con Wanda y entiende que son sus poderes los que están causando este caos que, desde su punto de vista, no es tan malo porque le está dando algo mejor a muchas personas. La cuestión ahora es saber qué ocurrirá con la realidad creada en WandaVision.

Estos fueron los easter eggs y secretos revelados para esta semana en WandaVision. No olvides que esta serie está disponible a través de Disney Plus y que ahora solo le quedan tres capítulos. Eventualmente, cuando termine la emisión, el MCU continuará con sus series, pero ahora con Falcon and The Winter Sodier.

(Visited 99 times, 1 visits today)