• compartir

WandaVision: Elizabeth Olsen disfruta el hecho de que las brujas sean símbolos feministas

Lo que debes saber...

La Bruja Escarlata es sinónimo de poder.


scarlet witch, elizabeth olsen, wandavision

La actriz que interpreta a Wanda Maximoff en el MCU destacó la relevancia de su personaje para impulsar el feminismo

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en una gran influencia para muchas personas en los últimos años. Los personajes de cada una de las películas inspiran a millones de fans con sus valores y acciones, algo que ocurrió también con la reciente serie de WandaVision.

La historia de Wanda Maximoff y Vision, viviendo en una ciudad apartada de la realidad, dejó una gran enseñanza para todos los que la vieron. Al mismo tiempo, el personaje de Elizabeth Olsen se convirtió en un símbolo de empoderamiento para el feminismo.

En WandaVision pudimos ver un aspecto muy diferente de la Bruja Escarlata. La mujer temerosa de mostrarse como es en la saga de Avengers, desató todo su potencial en la serie de Disney+, no sólo en términos de superpoderes, sino también su persona per se.

Es por ello que Elizabet Olsen está orgullosa de su personaje y considera adecuado que ahora las brujas sean íconos feministas, algo que respaldó su compañera de set, Kathryn Hahn.

agatha, wandavision, scarlett witch

También te recomendamos: ¿Mejor que WandaVision? Fans ya reaccionan al final de Falcon and The Winter Soldier

WandaVision definió un mundo diferente para la Bruja Escarlata

En entrevista para la revista Glamour, Elizabeth Olsen destacó el gran recibimiento que tuvo como Scarlet Witch y celebró el hecho de que las brujas modernas adquieran relevancia para el empoderamiento de las mujeres. Algo que concluyó gracias a la actriz que dio vida a Agatha Harkness.

https://www.tierragamer.com/reporte-la-reina-de-los-dragones-se-une-al-universo-cinematico-de-marvel/

Fue increíble trabajar con Kathryn Hahn. Ella siempre decía: ‘Somos brujas. ¿No es eso maravilloso? Somos estas mujeres poderosas a las que los hombres temían y tenían que asesinar porque les deba mucho miedo nuestro poder y todo lo misterioso que involucra ser mujer’. Así que apropiarnos otra vez de las brujas es realmente divertido‘, declaró la protagonista de WandaVision.

wandavision, scarlett witch, elizabeth olsen, bruja escarlata

El papel de las brujas en el MCU definitivamente es algo no habíamos visto de igual forma en cualquier otra serie o película. WandaVision nos enseñó muchas cosas sobre Scarlet Witch, pero al mismo tiempo nos dejó descubrir otra faceta de Elizabeth Olsen.

Fuente.

(Visited 311 times, 1 visits today)