WandaVision pudo introducir a dos personajes LGBT en sus últimos capítulos

¿A qué cómics se apegará la historia?

WandaVision cada vez se pone más extraña, y si has seguido de cerca los últimos capítulos, habrás notado que Wanda no es la única que sabe lo que ocurre dentro de su extraña realidad.

Aunque no han revelado qué pasa con exactitud, la introducción de algunos personajes parecen indicar el rumbo que tomará la serie, pero eso está por verse.

Si nos apegamos a lo que muestran los cómics, dos de los nuevos integrantes de WandaVision podrían revelarse como LGBTQ, y en los próximos episodios veremos si lo muestran abiertamente.

A continuación hay posibles spoilers de WandaVision, así que procede con cuidado

Los últimos capítulos de la serie nos presentaron a Billy y Tommy, los hijos de la protagonista que en el más reciente episodio se convirtieron en personajes centrales.

La aparición de Pietro Maximoff y su interacción con los pequeños parece haber despertado poderes en ellos, y si eres fan de los cómics sabrás de lo que estamos hablando.

Estos pequeñines se convertirán en Speed y Wiccan, quienes en las historietas son presentados como personajes LGBTQ.

¿Los veremos como superhéroes?

En algunos cómics Speed se convierte en pareja sentimental de Prodigy, un mutante súper inteligente, mientras que Wiccan se casa con Hulkling.

Las cosas podrían ser diferentes en la serie

Mostrar a Tommy y Billy como personajes LGBT implicaría una mezcla de historias, pero si nos apegamos a los sucesos mostrados actualmente, nos quedaríamos con otra versión de estos niños en WandaVision.

En algunas de las historietas, ambos niños son creados por la misma Wanda, quien utiliza astillas de la esencia vital de Mephisto para otorgarles un alma; sin embargo, este villano termina reabsorbiéndolos para dar fin a su existencia.

Todavía faltan varios capítulos para ver cuál será el futuro de estos niños en WandaVision, así que nos mantendremos al pendiente.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
Disney PlusLGBTQMarvelseriessuperheroesTelevisionWandaVisionX-men