• compartir

¿Wanda la de en medio? Elizabeth Olsen revela que WandaVision tendrá el humor de Malcolm

Lo que debes saber...

La serie de Marvel irá cambiando de humor.


marvel, malcolm, wandavision, mcu

La actriz que interpreta a Wanda Maximoff aseguró que tomarán referencias de series actuales en próximos episodios

Finalmente, la primera serie basada en el Universo Cinematográfico de Marvel está disponible en Disney Plus. El pasado 15 de enero se estrenaron los primeros dos episodios de WandaVision, la cual nos muestra una curiosa relación entre Wanda Maximoff y Vision.

Si ya viste los capítulos disponibles hasta el momento, te habrás percatado de que WandaVision es un producto muy diferente a lo que Marvel nos tenía acostumbrados, pues nos muestra una serie que toma como referencia a las comedias de los años 50.

De esta forma, podemos ver muchos elementos que nos remiten a programas como Hechizada o Mi Bella Genio, lo cual generó cierta confusión entre los fans más arraigados de Marvel.

Sin embargo, eso no quiere decir que WandaVision esté alejada del MCU; por el contrario, contiene una gran cantidad de referencias a todo lo que rodea la historia de la Bruja Escarlata con Vision, así que debes prestar mucha atención en cada episodio.

Aun así, la serie de Marvel continuará haciendo referencia a otras comedias norteamericanas, y la propia Elizabeth Olsen, quien interpreta a Wanda, reveló que tomarán el humor de Malcolm el de en medio para un episodio futuro.

WandaVision tendrá un humor cínico

En entrevista para el sitio Variety, Elizabeth Olsen comentó acerca de los cambios en el humor que tiene la serie, por lo cual tuvo que adaptar su actuación a diferentes escenarios y épocas.

https://www.tierragamer.com/wandavision-por-que-bruja-escarlata-y-vision-espana/

En los 70, las mujeres ya podían tener un poco más de control, algo que simplemente les hacía tener una voz. Cuando entramos en los 80, hubo momentos de enseñanza y todo era muy sincero, eso fue realmente divertido‘.

Y luego, cuando entramos a los 2000 y 2010, las comedias se vuelven realmente cínicas; el humor de series como Malcolm el de en medio y Familia Moderna se vuelve increíblemente cínico‘, relató la actriz sobre los cambios de humor que tomará WandaVision.

malcolm, wandavision, marvel

También te recomendamos: WandaVision: Los X-Men podrían entrar al MCU gracias a filtración

El tercer episodio de WandaVision se estrenará el próximo 22 de enero y empezaremos a ver el cambio de tono en el humor, además de la ambientación. Poco a poco iremos descubriendo el verdadero trasfondo de la serie.

    (Visited 150 times, 1 visits today)