Wandavision: ¿Confundido? Así reaccionaron los fans a la serie

Muchos esperaban que se revelara algo durante los primeros dos episodios

Finalmente continúa el MCU de Marvel Studios con WandaVision, serie que se acaba de estrenar con dos episodios en Disney Plus y que está provocando una buena diversidad de opiniones alrededor de la audiencia que usa este servicio de streaming.

Los primeros dos episodios de WandaVision cuentan con una buena cantidad de easter eggs y secretos muy bien escondidos, sin embargo, no ahondan mucho en detalles que los seguidores del MCU están buscando. Incluso, existe una clara confusión de la cual pocos han logrado escapar.

En un artículo previo te contamos acerca de todas las referencias, easter eggs y demás detalles que arrojaron los primeros dos episodios de WandaVision, pero, realmente no estamos revelando algún detalle que desarrolle la confusa historia.

¿Cómo lo están tomando los fans del MCU? Bueno, ahora te queremos presentar las mejores reacciones que giran alrededor del WandaVision.

También te recomendamos: ¿Multiverso confirmado? Jamie Foxx sería otra vez Electro en Spider-Man 3 del MCU

Las mejores reacciones de los fans confundidos con WandaVision

Llegó ese momento de mostrarte esas reacciones de los fans que de plano quedaron pensando ‘¿qué rayos acababan de ver?’ con los primeros dos episodios de WandaVision.

El primero que te mostramos es el de los spoilers sin contexto de WandaVision. Hace mucho que no veíamos esta clase de posts en Twitter y da mucho gusto volverlos a encontrar.

Fuente: Twitter

No perdamos de vista que pronto veremos un nuevo saludo sokoviano que seguro se volverá muy popular en los próximos meses. Sugerencia, no hagan esta actividad mientras alguien maneja.

Fuente: Twitter

En estos momentos, los seguidores del MCU están pensando en todo lo que podría estar pasando con WandaVision.

Fuente: Twitter

También no puede faltar el tradicional meme de las conspiraciones y teorías que despistan a todos de lo que en realidad está pasando con esta nueva serie de Marvel Studios.

Finalmente, lo que importa es que la serie esté gustando a la audiencia, muy a pesar de lo confusa que pueda llegar a ser.

Facebook Comments
Disney Plusmarvel studiosMCUWandaVision