Warframe tendrá su propio mundo abierto | TierraGamer Warframe tendrá su propio mundo abierto | TierraGamer

PC

Warframe tendrá su propio mundo abierto

By  | 

Warframe seguirá recibiendo soporte durante un largo tiempo.

El catálogo de títulos Free 2 Play se ha estado expandiendo con el paso del tiempo, dando acceso a juegos cada vez más maduros y divertidos. Un ejemplo de esto es Warframe, el popular shooter cooperativo desarrollado por Digital Extremes.

Con más de 30 millones de jugadores, Warframe ofrece una comunidad activa con grandes retos, increíbles momentos de acción y una gran sensación de amistad con los miembros de tu clan. Pues bien, para festejar eso, Digital Extremes presentó una nueva gran expansión: Plains of Eidolon.



Según la compañía, Plains of Eidolon tendrá nuevas misiones, objetos y muchos cambios en cuanto al modo de juego.

La nueva ampliación hará que nuestros Warframes viajen a un mundo abierto, donde podremos compartir la experiencia de recorrer el nuevo mapa con más 50 jugadores simultáneos por servidor. Además de esto, Plains of Eidolon nos llevará un paso más lejos en cuanto a inmersión, ya que se habilitará el comercio entre jugadores y una especie de mercado donde podremos comprar o mejorar nuestro equipamiento.

El objetivo de Digital Extremes es sorprender a su comunidad con algo más que una misión nueva o algún ajuste al apartado técnico.

«Plains of Eidolon sorprenderá a los jugadores veteranos”, comentó el equipo de Digital Extremes.

Con nueva vestimenta, iluminación volumétrica dinámica, nuevas máscaras, objetivos, modo de juego y un gran mundo por explorar, Plains of Eidolon dará a Warframe un segundo ciclo de vida en nuestras consolas o PC.

Plains of Eidolon llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC antes de finalizar el año. Además, la compañía ya programó una serie de actualizaciones para mejorar la jugabilidad durante el tiempo de espera.

Si aún no juegas Warframe recuerda que puedes descargarlo de forma gratuita en PlayStation Store, Xbox Store o plataformas como Steam.

[Fuente]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm