Warner anuncia Lego DC Super-Villians | TierraGamer Warner anuncia Lego DC Super-Villians | TierraGamer

Noticias

Warner anuncia Lego DC Super-Villians

By  | 

Los DC Super-Villians serán los nuevos protagonistas de este juego de Lego.

Warner acaba de anunciar el lanzamiento de Lego DC Super-Villians, un nuevo título de acción aventura el cual permitirá a los jugadores asumir el papel de los más grandes villanos de Detective Comics: The Joker, Lex Luthor y Harley Quinn.

Ahora, la idea suena un tanto descabellada, ¿por qué jugar con villanos? ¿el objetivo será destruir a los súper héroes? De acuerdo con información de Warner, no será así.

En LEGO DC Super-Villains, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a un grupo de héroes recién llegados de un universo paralelo, proclamándose a sí mismos como el ‘Sindicato de la Justicia’. Renombrados Supervillanos de DC de la ‘Legion of Doom’ descubren que los héroes más nuevos de la Tierra no son los héroes que dicen ser.” dice el comunicado.




Los jugadores podrán crear un supervillano completamente personalizable y asociarse con otros malos para «frustrar los planes que tienen los ‘invasores’«. Durante la campaña, los jugadores desbloquearán nuevas habilidades, poderes y opciones de personalización para su villano.

El anuncio de Lego DC Super-Villains confirma la aparición de Superman, Catwoman, The Riddler, Scarecrow, Cheetah, Solomon Grundy, Gorilla Grodd, Deathstroke, Darkseid y Lex Luthor.

Lego DC Super-Villains estará disponible el 16 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. Este anuncio confirma la famosa filtración de Wal-Mart de hace un par de semanas y que arruinó el anuncio de Rage.

Aquí te presentamos el primer avance.

No perdamos de vista este juego, el cual podría, de tener éxito, dar vida a una nueva serie de entregas enfocadas en los Súper Villanos de DC los cuales son tan populares como los mismos héroes.

Estaremos al tanto de todo lo que vaya anunciando Warner.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!