¡Adiós universo cinematográfico! Las nuevas películas de Warner Bros. dejarían atrás el DCEU | TierraGamer ¡Adiós universo cinematográfico! Las nuevas películas de Warner Bros. dejarían atrás el DCEU | TierraGamer

Cine

¡Adiós universo cinematográfico! Las nuevas películas de Warner Bros. dejarían atrás el DCEU

By  | 

Parece que con Joker y The Batman se inicia una nueva era dentro de Warner

Amy Adams, la actriz que interpretó a Lois Lane en las más recientes películas de Superman, comentó sobre el futuro del DCEU en el cine, y este no luce nada esperanzador.

En entrevista con Empire Magazine, Adams expresó que está abierta para volver a interpretar a Lois, sin embargo, también admitió que eso es poco probable:

Creo que el estudio se está moviendo en una dirección distinta, desde donde yo lo veo‘.

Amy Adams estaría ‘totalmente abierta’ a repetir su papel de Lois Lane en una futura película de DC, pero no tiene esperanzas: «Creo que [el estudio] se está moviendo en una dirección diferente, desde mi entendimiento». (vía @empiremagazine| Edición impresa)

Esto no sorprendió a gran parte de la comunidad de DC, pues desde el ‘fracaso’ de las últimas cintas del DCEU, como Batman V Superman y Justice League, parece que Warner ya comenzó a plantear sus adaptaciones de otra manera.

La nueva cara de DC y Warner

Historias individuales como Wonder Woman, Aquaman y Shazam son películas que ignoraron, de cierta manera, la narrativa conjunta con la que había estado funcionando el Universo Cinematográfico Extendido de DC.

Sin embargo, parece que el punto final de esta era lo dio Joker, ya que fue el empujón que Warner necesitaba para decidir que cada héroe tendría un nuevo inicio y dejarían atrás el DCEU.

Como lo veremos en la próxima cinta de The Batman, en la que Robert Pattinson reemplazará a Ben Affleck, y cuya narrativa no tiene nada que ver con la mitología establecida en las películas de Zack Snyder.

En cuanto a Superman, Henry Cavill también ha expresado en repetidas ocasiones que aún tiene mucho que contar como el Hombre de Acero, no obstante, habría que considerar el que Warner esté buscando iniciar desde cero así como su apretada agenda de trabajo debido a su papel en The Witcher.

Al parecer el único personaje que sobrevivirá a esta especie de reboot es Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, pues a la primera cinta le fue muy bien en taquilla, y WW 1984 está generando altas expectativas tanto en la comunidad como con la crítica.

Tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que las historias de los héroes de DC puedan salvarse con un reboot cinematográfico?

Te recomendamos: Batman: Three Jokers, hay más de un Joker confirmado en el universo DC.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.