Watch Dogs 2 gratis en la Epic Games Store | TierraGamer Watch Dogs 2 gratis en la Epic Games Store | TierraGamer

Noticias

Descarga Watch Dogs 2 completamente gratis para PC

By  | 

Obtén tres juegos gratis por tiempo limitado

Watch Dogs está por lanzar una nueva entrada en la saga con Legion; sin embargo, todavía faltan algunas semanas para tenerlo en nuestras consolas.

Afortunadamente, tenemos varios juegos para pasar el rato, incluyendo la segunda entrega de esta IP de Ubisoft.

Si no lograste descargar Watch Dogs 2 durante el evento de esta compañía, todavía puedes conseguirlo, aunque gracias a otra plataforma.

Si quieres prepararte para recibir con todo a este título futurista de hackers, la Epic Games Store tiene una sorpresa para ti, pues te permitirá descargar Watch Dogs 2 completamente gratis.

Este título de Ubisoft llegó en noviembre de 2016 recibiendo una mayoría de críticas positivas, ya que mejoró muchos aspectos de su antecesor.

Watch Dogs 2
Ahora podrás tenerlo gratis.

Si prefieres un juego un poco más táctico y dedicado a los deportes, también podrás descargar Football Manager 2020, en donde estarás a cargo de un equipo de futbol y te encargarás de tomar todas las decisiones.

Lo único que tienes que hacer para descargarlos es entrar a la Epic Games Store, localizarlos dentro del apartado ‘juegos gratis’ y seguir las instrucciones.

Si ya tienes Watch Dogs 2 y Football Manager 2020, no te preocupes, pues existe una tercera opción divertida, aunque no de un estudio AAA.

Se trata de Stick It To The Man! un juego de acción y aventura desarrollado por Zoink! que originalmente fue lanzado para el PlayStation 3.

Estos juegos estarán disponibles hasta el 24 de septiembre, así que todavía cuentas con una semana completa para añadirlos a tu biblioteca.

Una vez que Watch Dogs 2, Football Manager 2020 y Stick It To The Man! dejen de ser gratuitos, los usuarios podrán adquirir el siempre divertido RollerCoaster Tycoon 3 en donde puedes torturar personas creando montañas rusas.

Apresúrate a descargar estos juegos, solo tienes un tiempo limitado.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.