Watch Dogs 3: Se filtra la secuela y se situará en una distopía post-Brexit | TierraGamer Watch Dogs 3: Se filtra la secuela y se situará en una distopía post-Brexit | TierraGamer

Noticias

Watch Dogs 3: Se filtra la secuela y se situará en una distopía post-Brexit

By  | 

Los mejores hackers estarán en el futuro

En 2012 Ubisoft logró sorprendernos con la presentación de Watch Dogs, un juego que prometía ponernos en la piel de un hábil hacker.

Por dos años esperamos impacientes hasta que este título llego; sin embargo, no todos los fans quedaron conformes con lo ofrecido.

En 2016 se lanzó una secuela que solucionó todo lo que su antecesor había hecho mal, y como la recepción fue positiva, parece que pronto veremos una tercera parte, la cual nos llevaría al futuro.

La llegada de Watch Dogs 3 no habría sido filtrada por algún sujeto de Reddit, sino por Amazon UK, quien colocó entre sus productos la posibilidad de comprar este título para PlayStation 4.

Como era de esperarse la publicación fue retirada rápidamente, pero algunos usuarios pudieron tomar captura de importantes detalles.

Este juego llevaría por nombre ‘Watch Dogs Legion‘, y por lo que entendemos, estará ubicado varios años en el futuro, en un Londres post- Brexit.

Esta tercera entrega tendría importantes cambios, siendo el más importante la posibilidad de controlar a cualquier NPC dentro del juego.

La probable descripción de este nuevo trabajo de Ubisoft no indicó de qué forma podremos hacer esto, pero suena como una apuesta muy arriesgada.

Por el momento no se reveló una posible fecha de estreno, y aunque es un rumor, medios como Kotaku aseguraron que la filtración es de fiar, pues otras fuentes confirmaron su existencia.

Sería hasta el 10 de junio cuando podríamos ver el anuncio oficial de ‘Watch Dogs Legion‘ durante la conferencia de Ubisoft en E3 2019.

De acuerdo con algunos rumores, este título estaría listo este mismo año, pero mientras lo confirman, es mejor mantenerse al pendiente.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.