Watch Dogs: Legion - WTF? El Rubius será un personaje jugable | TierraGamer Watch Dogs: Legion - WTF? El Rubius será un personaje jugable | TierraGamer

Noticias

Watch Dogs: Legion – WTF? El Rubius será un personaje jugable

By  | 

El Rubius, famoso Youtuber español, también aparecerá en Watch Dogs: Legion

El músico Stormzy y Aiden Pierce no son las únicas apariciones sorpresa que tendrá Watch Dogs: Legion, el próximo juego de Ubisoft de mundo abierto.

Además, El Rubius anunció que por más de un año estuvo guardando el secreto de que aparecerá en esta popular franquicia. Finalmente lo hizo público y luce muy emmocionado.

Por medio de sus redes sociales, el youtuber español mostró cómo se verá in-game. Además explicó que la compañía francesa tomó sus gestos y movimientos por medio de tecnologías de motion capture para darle mayor fidelidad a su imagen.

El Rubius en Watch Dogs: Legion

Aquí puedes ver el video completo de sus reacciones:

El Rubius será un ciudadano del juego que conserva su mismo nickname y edad; contará con habilidades y armas especiales, como un dron, un bat lleno de clavos y un rifle de paintball.

Watch Dogs: Legion

Finalmente, El Rubius anunció que será posible ganarse una figura exclusiva de él versión Legion, junto con una edición de colección del juego firmada por el famoso youtuber.

Watch Dogs: Legion se lanza el 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Posteriormente, habrá versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.