• compartir

Watch Dogs Legion: Sé una viejita patea traseros en el juego más diverso de Ubisoft

Lo que debes saber...

Watch Dogs Legion confirmó todas las filtraciones en E3 2019.


Watch-Dogs-Legion-E3-2019

Podrás ser cualquier NPC, pero habrá permadeath

La conferencia de Ubisoft por fin llegó a E3 2019, y la mejor forma de abrir fue con una de las filtraciones que vimos la semana anterior… Watch Dogs Legion.

Esta tercera entrega de la saga de hackers nos lleva a un Londres futurista en donde la tecnología ha progresado mucho, al punto de que ya es posible usar camuflaje para hacerse invisible.

Muchas cosas se dijeron previo al anuncio oficial, por ejemplo, que podrías controlar a cualquier personaje, y en el nuevo gameplay demostraron cómo funcionará esta mecánica.

Por lo que pudimos ver, podrás utilizar a diferentes NPC, los cuales contarán con especializaciones únicas, pero deberás tener cuidado, ya que si pierden la vida no podrás recuperarlos.

Las cinemáticas y las historias dependerán de cómo juegues y qué tipo de personajes utilices, así que podrás tener gran variedad de posibilidades.

En el primer gameplay mostraron un poco de las mecánicas, y lo divertido es que nos pusieron en los zapatos de una viejita con una actitud muy hardcore, pues resultó ser una asesina retirada.

El uso de dispositivos tecnológicos sigue siendo parte medular del gameplay, y podrás utilizar drones para atacar e incluso desplazarte en zonas de difícil acceso.

Por supuesto que necesitarás pelear para defenderte, así que podrás encontrar armas de fuego o utilizar tu formación en artes marciales para salir bien librado.

DedSec, la organización que conocimos en el primer juego, sigue manteniendo presencia en el mundo, y para cumplir sus objetivos, deberá reclutar a nuevos operativos.

Quienes prefieran jugar con amigos, podrán hacerlo gracias a un modo en línea para cuatro participantes, quienes podrán avanzar en la historia y compartir su progreso en los modos individual y online.

La parte negativa es que los gráficos no lucen impresionantes, así que por ese apartado no llamó tanto nuestra atención.

Si quieres darle una oportunidad, tendrás que esperar hasta el 6 de marzo del 2020, cuando Watch Dogs Legion llegue a consolas.

Te recomendamos:

    (Visited 59 times, 1 visits today)