Watch Dogs Legion también estaría en Series X y PS5 | TierraGamer Watch Dogs Legion también estaría en Series X y PS5 | TierraGamer

Noticias

Watch Dogs Legion también estaría en Series X y PS5

By  | 

Varios juegos que se atrasaron desde 2019 y eran para Xbox One y PS4, ahora estarían en Series X y PS5

El plan que Ubisoft tiene con Watch Dogs Legions es que salga eventualmente para PS4, Xbox One y PC, sin embargo, los tiempos indican que también estaría disponible al mismo tiempo en PS5 y Series X.

De acuerdo con la información disponible, todo apunta a que Watch Dogs Legion ahora será un juego que estará disponible durante las fiestas de fin de año, lo cual podría traducirse en un lanzamiento en conjunto para las nuevas consolas.

En su momento, la primera entrega de Watch Dogs gozó del beneficio de salir en PS4 y Xbox One al mismo tiempo que estar en PS3 y Xbox 360. Lo mismo sucedería con Legion, el cual tendría una versión para cada consola.

Watch Dogs Legion

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot comentó que el publisher estaría contento si se atrasan los juegos en el caso de que las consolas de nueva generación tengan el mismo destino.

Por otro lado, el mandamás de Ubisoft también mencionó que la situación del coronavirus no está entorpeciendo el desarrollo de los juegos, así que todos los planes deben seguir adelante conforme a lo planeado.

Además de Watch Dogs Legion, ¿qué otros juegos de Ubisoft serán cross-gen?

En su último reporte financiero, Ubisoft reveló que retrasaría el lanzamiento de Gods and Monsters, Rainbow Sig Quarantine y Watch Dogs Legion al siguiente año fiscal 2020 – 2021.

Tal vez te interese: El ‘hado madrino’ de la nueva película de Cenicienta no tendrá género

Se supone que Watch Dogs Legion saldría a partir del 6 de marzo, pero, el cambio de planes propone que el juego ahora esté disponible para la siguiente generación de consolas.

Lo mismo sucede con Rainbow Six Quarantine que todavía no cuenta con una ventana de lanzamiento perfectamente definida, por eso solo nos resta esperar y ver qué puede pasar.

Ya ni se diga el proyecto Skull and Bones que tendría que estar alrededor de 2021, si es que no sucede lo contrario.

Por ahora solo falta esperar a que Ubisoft de alguna clase de comunicado o presentación que nos diga cuándo saldrán todos sus juegos y en qué plataformas.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-