Ubisoft retrasa Watch Dogs: Legion y sus grandes lanzamientos | TierraGamer Ubisoft retrasa Watch Dogs: Legion y sus grandes lanzamientos | TierraGamer

PC

Ubisoft retrasa Watch Dogs: Legion y sus grandes lanzamientos

By  | 

Watch Dogs: Legion, uno de los títulos más fuertes de Ubisoft, tendrá que esperar un poco más

Todavía ni nos recuperamos de la noticia del retraso de The Last of Us: Part 2 y ya vienen más noticias de este tipo. Ubisoft anunció que Rainbow Six Quarantine, Watch Dogs: Legion, Gods & Monsters se retrasarán hasta algún momento de los años fiscales de 2020 y 2021.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, declaró que los juegos tienen una ‘fuerte identidad y mucho potencial’, por lo que quieren asegurarse que estos títulos entreguen las mejores experiencias posibles.

Recordemos que los retrasos no son malas noticias, pues de esta forma los desarrolladores tienen tiempo adicional para entregar un mejor producto.

Esta decisión sin duda nos recuerda la situación de Ghost Recon Breakpoint, el último juego lanzado de Ubisoft; pues se sintió como un producto apresurado que pudo haberse beneficiado con más tiempo de desarrollo.

Con esta decisión, Ubisoft espera tener un mejor cierre de año fiscal.

Watch Dogs: Legion

Watch Dogs: Legion es un ambicioso videojuego que nos pondrá en los pies de diversos personajes revolucionarios que el jugador podrá reclutar en Londres. Con tantos personajes a elegir dentro de un mundo abierto, sin duda el tiempo adicional les hará bien.

Por su parte, Rainbow Six Quarantine tiene la enorme tarea de igualarse o superar a Siege, su antecesor. Hasta ahora, Siege ha logrado ser uno de los juegos más populares de la compañía francesa, gracias a su jugabilidad que se basa en lo estratégico y competitivo.

Por otro lado, Gods & Monsters es una nueva franquicia fantástica que Ubisoft reveló durante el E3 de este año. Está siendo desarrollada por los creadores de Assassin’s Creed: Odyssey.

¿Qué opinas de estos retrasos? ¿Cuál es tu juego más esperado del próximo año? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Ubisoft

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.