• compartir

Watchmen: ¿Dónde y cuándo se estrena la serie en México?

Lo que debes saber...

Watchmen ahora cuenta con una serie que promete tomar el lugar de popularidad de Game of Thrones.


Watchmen

La historia original de Alan Moore, Watchmen, ahora cuenta con una serie que promete tomar el lugar de popularidad de Game of Thrones en el servicio de HBO

El final de Game of Thrones nos dejó un vacío emocional muy grande, especialmente porque no hubo un sucesor inmediato para esta serie basada en los libros de George R.R. Martin. HBO se ha tomado su tiempo para atender esta necesidad y consideró que octubre sería el mes ideal para mostrar su siguiente gran estreno: Watchmen.

Watchmen, la nueva serie exclusiva para HBO, está basada en la historia original de Alan Moore, escritor conocido por varios de los mejores cómics de la historia como: ‘Batman: The Killing Joke’, ‘V For Vendetta’ y ‘The League of Extraordinary Gentlemen’.

Ahora, ¿cómo y cuándo puedes ver esta nueva producción que es creada por Damon Lindelof (Lost, The Leftovers) en México? Aquí te lo contamos.

Watchmen

¿Dónde puedo ver Watchmen?

Como ya lo mencionamos, Watchmen es una serie original y exclusiva de HBO, así que el único lugar para ver la serie en México y el resto de Latinoamérica es a través de este canal de televisión de paga.

¿Dónde puedes ver este canal? La mayoría de los servicios de televisión de paga en México ofrecen un paquete llamado HBO Max en el cual tienes al menos dos canales para poder ver Watchmen.

Ahora, si no quieres estar atado a un servicio de televisión de paga, también tienes la opción de ver la serie a través del servicio de HBO Go el cual puedes contratar por separado por una módica cantidad que te da acceso al canal principal en vivo y, por si fuera poco, a una amplia librería de contenido la cual incluye Watchmen, Game of Thrones, Chernobyl y mucho más.

Tal vez te agrade leer: Attack on Titan: Muestran cómo se vería Eren en la cuarta temporada

¿Cada cuándo se estrena un nuevo episodio de Watchmen?

Al igual que sucedió con Game of Thrones, Watchmen es transmitida los domingos en la noche, exactamente a las 22:00. Ya están las fechas de estreno de estreno de los primeros ocho episodios:

  • 20 de octubre – ‘It’s Summer and We’re Running Out of Ice’
  • 27 de octubre – ‘Martial Feats of Comanche Horsemanship’
  • 3 de noviembre – ‘She Was Killed by Space Junk’
  • 10 de noviembre – ‘If You Don’t Like My Story, Write Your Own’
  • 17 de noviembre – ‘Little Fear of Lightning’
  • 24 de noviembre – ‘This Extraordinary Being’
  • 1 de diciembre – ‘An Almost Religious Awe’
  • 8 de diciembre – ‘A God Walks into a Bar’

El noveno episodio lleva por nombre ‘See How They Fly’ y todavía no tiene fecha de estreno o, al menos, no se ha hecho pública.

También te recomendamos: Quítate Overwatch, Riot está desarrollando su propio FPS competitivo

No olvides que esta serie de Watchmen es creada por Damon Lindelof y está basada en la obra original de Alan Moore. Cuenta con las actuaciones de Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Howard, Jacob Ming-Trent, Tom Mison, Sara Vickers, Dylan Schombing, Louis Gossett Jr. y Jeremy Irons.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-do-s-nuevo-cosplay/
(Visited 82 times, 1 visits today)