¿El nuevo Game of Thrones? La serie de Watchmen es un éxito con la prensa y la audiencia | TierraGamer ¿El nuevo Game of Thrones? La serie de Watchmen es un éxito con la prensa y la audiencia | TierraGamer

Cine y TV

¿El nuevo Game of Thrones? La serie de Watchmen es un éxito con la prensa y la audiencia

By  | 

Parece que la serie basada en los personajes creados por Alan Moore ya se ganó el respeto de la prensa y los fans

Teníamos nuestras dudas cuando se anunció que habría una serie de Watchmen, sin embargo, HBO cumplió y entregó un muy buen producto que obtuvo muy buenos números de audiencia y que la crítica está respaldando.

Verás, la serie de Watchmen sirve como una especie de secuela para la icónica novela gráfica publicada por DC Comics que, durante décadas, ha funcionado como una especie de referente para todo lo que tiene que ver con cómics.

De acuerdo con la información publicada, el episodio piloto de Watchmen tuvo 1.5 millones de espectadores a través de todas las plataformas de HBO. Este es el estreno más fuerte del canal premium desde 2016.

La primera transmisión del primer episodio de Watchmen atrajo la no menospreciable cantidad de 800 mil espectadores registrando el mejor rating para un estreno en 2019.

Te recomendamos: Los 8 mejores momentos de My Hero Academia

Watchmen: ¿De qué va la serie?

Watchmen se lleva a cabo en una historia alternativa establecida por la novela gráfica en la que los superhéroes son forajidos y son perseguidos por la policía. Este primer episodio nos mostró a Angela Abar y a Judd Crawford, un policía detective y a una capitana que investigan de un grupo supremacista.

Watchmen

El primer episodio de Watchmen ya logró colocar los primeros ladrillos de una edificación la cual se ve que podría alcanzar alturas interesantes siempre y cuando tenga el debido cuidado y respete lo que la obra de Alan Moore representa.

Ahora, ¿tendrá referencias de la película? ¿Podría juntarse con los cómics recientes de DC Comics? Se ve poco probable por el tratamiento que lleva la serie, sin embargo, se vale soñar.

Asimismo, los números de Watchmen son muy positivos y es posible esperar que los siguientes capítulos generen más o menos la audiencia y así, empezar a ser comparada por Game of Thrones, la cual no tuvo tanta suerte en su final, pero, en los premios Emmy ganó todo lo que quiso.

Tal vez te interese: Joker es un éxito, pero los fans no dejan de compararla con Marvel

¿Ya viste Watchmen? ¡No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios!

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-