Watchmen: El primer tráiler de la serie cambiará todo lo que sabes Watchmen: El primer tráiler de la serie cambiará todo lo que sabes

Televisión

Watchmen: El primer tráiler de la serie cambiará todo lo que sabes

By  | 

La adaptación de Damon Lindelof nos muestra un universo más intenso

Hace mucho tiempo que no sabíamos nada de Watchmen, esa increíble historia que nos maravilló con su adaptación cinematográfica. Ahora HBO nos regresa las esperanzas con la nueva adaptación que está en marcha.

Luego de que confirmaran que una nueva serie de cómics de Alan Moore y Dave Gibbon que llevan el mismo nombre. Ahora con el primer tráiler han salido los primeros detalles, pero no sé si tengo más preguntas que respuestas.

Comencemos por el hecho de que la serie estará basada en la actualidad, así que no será una adaptación directa y fiel a la novela gráfica, más bien se trata de una nueva historia original. También, ahora los personajes están siendo llevados diferente, usando la máscara de Rorschach como un tipo de culto militar.

También, esta la clásica capucha amarilla con negro de Silk Spectre que está siendo utilizada para los uniformes de la policía. Hay detalles como el reloj que parece que será una parte importante en la serie, quiero creer que es una referencia al Doomsday Clock y la profesión del padre de Dr. Manhattan como creador de relojes.

Recordemos que en Watchmen el Doomsday Clock funcionaba para medir qué tan cerca estaba la guerra fría, la cual sería como el fin del mundo en la realidad. Con esto, podemos notar que la trama de la serie de HBO es un tanto diferente a la película.

Los fans de Watchmen deben estar muy emocionados y no es para menos, el nuevo tráiler de esta adaptación se ve mejor todavía que la cinta, aunque tendremos que esperar a que empiece para poder comentar de una manera más correcta.

Te puede interesar:

Por ahora, te dejo que te emociones con el tráiler mientras esperamos a que HBO nos sorprenda con más avances de la serie.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.