Hay un personaje DC en Watchmen y revelan de quién se trata Hay un personaje DC en Watchmen y revelan de quién se trata

Cine y TV

Hay un personaje DC en Watchmen y revelan de quién se trata

By  | 

La nueva serie de HBO mostró esto en el capítulo 6 y estamos impresionados

Una de las series que más popularidad ha tomado es Watchmen, la nueva producción de HBO.

La serie ha sido aclamada por la excelente construcción que le ha dado a este mundo. Recientemente, se acaba de confirmar que existe un personaje de DC en este universo nuevo.

En sí, la posibilidad de que un héroe de DC viva en este universo siempre ha existido. Ahora es oficial y se trata del mismísimo y poderoso Superman.

En el sexto capítulo de Watchmen, cuando profundizamos en la historia de Will Reeves, vemos un flashback donde el personaje se convierte en policía de una fuerza súper intolerante.

En fin, una vez en la patrulla, Reeves se encuentra con un vendedor que se encuentra leyendo un cómic. Se encontraba explorando nada más y nada menos que Action Comics #1 de Jerry Siegel y Joe Shuster, justamente la primera aparición del héroe.

El protagonista le pide al vendedor que le explique lo que está leyendo, a lo que el hombre responde que su libro trata sobre un bebé que es mandado por su padre a la Tierra en una nave, justo antes de que su planeta desaparezca a causa de una explosión.

No te emociones, es muy probable que no veamos a Superman dentro de la serie, pero no cabe duda que este detalle nos revela la evidente existencia del héroe en Watchmen.

Claramente, esto también es un excelente easter egg que emociona a más de un fan de DC. La historia de Kal-El ha sido una de las más queridas en toda la historia de los cómics.

Por mientras, te recomiendo que sigas viendo la serie de HBO, pues tiene un argumento en su narrativa muy interesante que seguro amarás si eres fan de Watchmen.

Te puede interesar:

¿Crees que algún día aparezca Superman en este universo?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.