• compartir

Watchmen podría tener una segunda temporada

Lo que debes saber...

Al menos nos dieron un final abierto para ilusionarnos.


El capítulo 9 dejó un final abierto, la historia de Watchmen podría continuar

La serie de HBO, Watchmen, llegó a su fin con el capítulo 9; esto después de dos meses de emocionarnos en cada episodio con cambios inesperados en la trama.

El último capítulo se tituló ‘See How They Fly’ o ‘Mira cómo vuelan’ y nos presentó una serie de revelaciones y sorpresas. No obstante, parece que el episodio final dejó abierta la posibilidad de un retorno.

Hacia el final de la historia los dos personajes más importantes resultan ser el Dr. Manhattan y Angela Abar. Una posible conexión entre ellos podría dar pie a una segunda temporada.

Watchmen y su temporada 2

Los seguidores de la serie están muy contentos con el final:

#Watchmen es la mejor primera temporada de la televisión que he visto jamás. Esto incluye The Sopranos, incluye The Wire, incluye Breaking Bad y GOT.

Pero algunos desearían que no sucediera una segunda temporada, especialmente porque consideran que lo que presentó Lindelof fue perfecto y no necesita modificaciones o secuelas:

https://www.tierragamer.com/sons-of-the-forest-secuela-de-the-forest/

A este respecto, el creador de la serie, Damon Lindelof, comentó desde el inicio de Watchmen que no puede verse trabajando en una segunda temporada:

No es mi historia ¿verdad? Me la apropié. Aunque la idea de que alguien más venga y haga otra temporada me emociona demasiado. La vería, totalmente. Los nueve episodios son todo lo que tenía que decir hasta ahora sobre Watchmen’.

Lindelof también recalcó que está muy agradecido por la recepción que ha tenido esta adaptación y que no quiere parecer malagradecido, sin embargo, aún no tiene idea de qué seguiría o por qué lo haría.

Tal vez podría interesarte: Crisis en las Tierras Infinitas: Una de las mejores adaptaciones en la historia de DC.

Debido a esto ha decidido evitar, por el momento, proponer una segunda temporada de Watchmen.

Watchmen en HBO.

Fuente.

(Visited 27 times, 1 visits today)