WB Games Montreal y Rocksteady trabajan en un nuevo batman y no irán a The Game Awards | TierraGamer WB Games Montreal y Rocksteady trabajan en un nuevo batman y no irán a The Game Awards | TierraGamer

Noticias

WB Games Montreal y Rocksteady trabajan en un nuevo batman y no irán a The Game Awards

By  | 

A pesar de no tener presencia en la gala más importante de la industria, se dice que trabajan en este nuevo título del hombre murciélago.

WB Games Montreal ha estado trabajando en un juego propiedad de DC, el cual se rumora es  A Court of Owls, esto surgió después de que pudimos ver en algunas de las cuentas de Twitter de los desarrolladores.

Patrick Redding, conocido mundialmente en la industria por su trabajo en Splinter Cell Blacklist  y Far Cry 2, publicó en su cuenta de Twitter este mismo mes de diciembre una imagen donde podíamos ver a varios miembros del staff con máscaras de Court of Owls.

A partir de esto, se desató muy fuerte los comentarios que afirmaban que estaban en desarrollo del título para el hombre murciélago. De hecho, algunas personas vinculadas al desarrollo del juego han estado subiendo cosas que confirman el título.

Derivado de esto, se confirma que pese a que se trabaja en el juego, no habrá contenido para mostrar en la gala de The Game Awards a celebrarse el próximo jueves 6 de diciembre.

El domingo pasado  tanto Geoff Ellenor como Patrick Redding comunicaron que este videojuego no está listo para ser anunciado, por lo que el equipo no estará presente durante los Game Awards este jueves.

A partir de esto y después de que se dijo o se rumoró que RockSteady y WB Games Montreal trabajaban en un juego para Superman o Batman, hoy podemos decir que es del último y que tiene que ver con A Court of Owls. Conforme tengamos más información les iremos actualizando.

Gracias a Dual Shockers por la información

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!