Fortnite World Cup: Werevertumorro ganó 250,000 dólares en la competencia | TierraGamer Fortnite World Cup: Werevertumorro ganó 250,000 dólares en la competencia | TierraGamer
Advertisement

Esports

Fortnite World Cup: Werevertumorro ganó 250,000 dólares en la competencia

By  | 

Tuvo una mejor participación que muchos otros jugadores que se habían clasificado y que eran profesionales

Epic Games no solo festejó el segundo año de Fortnite de estar disponible en consolas y PC, también celebró su Copa del Mundo en la cual se reunieron fans, jugadores, casuales e influencers para demostrar su calidad en este popular título.

México estuvo presente en más de un apartado dentro de la Copa del Mundo de Fortnite. La mexicana Danyancat hizo equipo con el brasileño Atchin para estar en la competencia de Creative Mode, lo cual acaparó los reflectores por la popularidad de la influencer.

Ahora, ella no fue la única, también estuvo Gabriel “Werevertumorro” Montiel y “Jelty” de Sinaloa, quienes tuvieron una actuación realmente destacada durante el evento dedicado al modo creativo. Incluso, durante una de las partidas, lograron derrotar a DJ Mashmello.

Werevertumorro y su participacion en el Fortnite Creative Pro-AM

Gran desempeño de Werevertumorro en el Fortnite Celebrity Pro-AM

Nada más quedaron en el tercer lugar de la categoría de Celebrity Pro-AM donde participaron 50 celebridades de todo el mundo para hacer equipo con otros 50 profesionales para obtener una parte de la suma que se iba a repartir.

Obvio, los ganadores no iban a poder tomar la misma actitud que Carlos “No escribí Cañitas” Trejo de llevarse el dinero para su casa. Los triunfadores del Pro-AM donarán su dinero a una obra de caridad, lo cual es algo bastante digno.

No cabe la menor duda de que fue una buena forma para que los influencers y personalidades pusieran su granito de arena para no solo promocionar la Copa del Mundo de Fortnite, también para ayudar a una buena causa.

“Ayer hicimos historia jugando Fortnite y ayudando a una fundación. 3er lugar ?????????? Jelty fue mi compañero y quien me dijo qué hacer, él es de Sinaloa y juega en mi equipo @timbers_esports quedamos más arriba que gente clasificada al mundial y pro players bastante famosos. Gracias por el apoyo???#fortniteworldcup”, dijo Gabriel Montiel a través de su cuenta de Instagram.

No queda de otra mas que felicitar al mexicano por el logro obtenido, pues estar en el top tres de una competencia como esta, debe tener su mérito, a pesar de que ser más un escaparate de promoción para el juego.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-