WhatsApp ya te deja acelerar mensajes de voz | TierraGamer WhatsApp ya te deja acelerar mensajes de voz | TierraGamer

Noticias

Se acabaron los audios largos: WhatsApp ya te deja acelerarlos

By  | 

Ahora podrás escuchar los chismes al doble de velocidad

Todos tenemos un contacto de Whatsapp que disfruta mandar audios, y algunos de ellos son tan largos que mejor deberían subirlos a Spotify y catalogarlos como podcast.

Esta app no cuenta con opciones para adelantar las notas de voz, o mejor deberíamos decir que no contaba con ellas, ya que por fin llegó una herramienta para solucionar este problema.

WhatsApp comenzó a implementar una nueva función que hará más ameno escuchar los audios largos, pues ahora podrás acelerarlos.

Después de varios años de sufrimiento teniendo que escuchar enormes mensajes de voz, esta app de mensajería por fin nos dio una solución que amarás.

Si eres afortunado, ahora tu app te dejará aumentar la velocidad de reproducción de cada nota de voz con solo presionar el lugar indicado.

Esta opción aparecerá justo al lado derecho del audio deseado, justo donde podías encontrar la foto de perfil del contacto de WhatsApp que lo envió.

Whatsapp aceleracion

En total podrás escoger entre dos velocidades: normal, acelerada un 50% o dos veces más rápido del original.

Esta nueva función de WhatsApp ya empezó a implementarse entre algunos usuarios, pero es posible que todavía no aparezca en tu dispositivo.

Lo único que puedes hacer es asegurarte de que tengas la versión más reciente de la app, y posteriormente esperar pacientemente a que llegue a ti.

Whatsapp tiene varias nuevas funciones en prueba, pero debe mejorar su seguridad

Esta app de mensajería tiene varias modificaciones en proceso de prueba, por ejemplo, la capacidad de iniciar sesión en varios dispositivos y hasta la opción de fotos que se borran solas.

No obstante, deberían preocuparse antes por mejorar la seguridad, ya que hay un error con el cual pueden robarte la cuenta y espiarte sin que te enteres.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.