¡Atención! WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos | TierraGamer ¡Atención! WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos | TierraGamer

Noticias

¡Atención! WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos

By  | 

La aplicación de mensajería de WhatsApp dejará de funcionar con algunos teléfonos celulares. Entérate de cuáles antes de quedar aislando.

Nadie puede negar que WhatsApp es una de las aplicaciones más útiles actualmente. Este sistema de mensajería nos permite mantenernos comunicados con nuestros familiares, amigos o conocidos de manera simple, sencilla y rápida.

Además, funciona en una gran cantidad de dispositivos. Sin embargo, parece que en este último caso algunos de ellos se quedarán sin soporte próximamente.

Te decimos cómo ver la foto de un perfil bloqueado en WhatsApp

Entérate si WhatsApp seguirá funcionando en tu móvil

Un nuevo reporte advierte que algunos teléfonos celulares basados en Android y iOS, así como prácticamente todos los de la línea Windows Phone, dejarán de ser soportados.

Veamos el primer caso, y en especifico, serán aquellos basados en la versión Gingerbread (Android 2.3) de dicho sistema operativo. Menos mal que actualmente ya no es tan usada, ya que tiene más o menos nueve años encima.

En el caso de los smartphones de Apple, solo afecta a los basados en iOS 7. A pesar de que esta compañía lanza nuevos teléfonos cada año y obtienen grandes ventas, muchas personas prefieren seguir con sus viejos modelos que todavía sean funcionales.

Pues si requieren de WhatsApp van a tener que actualizarse. Y en el tercer caso, el de Windows Phone, pues esto se extiende a todos los modelos.

Windows Phone sigue perdiendo el apoyo de todos

Esto no es de extrañar, ya que la misma Microsoft ha dejado de prestarle atención a estos dispositivos. De acuerdo a la información revelada, será el 31 de diciembre del 2019 que el soporte terminará.

En el caso de Android 2.3 e iOS 7, todavía serán soportados hasta inicios del próximo año. Pero esta extensión ya tiene los días contados: será el 1° de febrero de 2020 que WhatsApp dejará de ser funcional.

Menos mal que en nuestros días hay teléfonos celulares a precios accesibles y con buenos planes de pago. Así que será algo que sus dueños deberán de evaluar seriamente.

A pesar de que hay personas que cambian de dispositivo año con año, hay otras que se sienten muy cómodas con el que ya tienen. No los atraen las altas especificaciones ni que puedan ejecutar los últimos juegos. Pero a veces hay que evolucionar.

Fuente.

Facebook Comments