WiFi Ralph es un taquillazo en EE. UU. | TierraGamer WiFi Ralph es un taquillazo en EE. UU. | TierraGamer

Cine

WiFi Ralph es un taquillazo en EE. UU.

By  | 

La taquilla le es favorable a WiFi Ralph en su semana de estreno en los Estados Unidos, lo mismo que a Creed II en ese mismo país.

Muy bien le están saliendo las cosas a Disney con WiFi Ralph, o Ralph Breaks the Internet como se le conoce en Estados Unidos. Lo que sucede es que comienzan a revelarse detalles acerca de cómo le fue en su estreno en dicho país, el cual coincidió con el Día de Acción de Gracias. Según los primeros reportes, hizo más de $84 millones de dólares.

WiFi Ralph sigue los pasos de Frozen

Estamos hablando acerca de los cinco primeros días de estrenarse en cines. Eso pone al regreso de Ralph cerca de lo que hizo en el 2013 la película de Frozen. Para una cinta que según algunos abusa un poco del posicionamiento de producto (product placement), esos resultados son por demás excelentes. Y es que no puede negarse que es bastante divertida.

Al menos para el público infantil a la que va enfocada, y a los mayores, les sacará una sonrisa. Además de WiFi Ralph, otra cinta que le fue muy bien en su estreno fue a Creed II. Consiguió $55 millones de dólares, el mejor arranque para una cinta con actores reales. Se supone que gracias a esto logró superar sin problemas a Enchanted de Disney.

WiFi Ralph – Cine Reseña

A Creed II le fue muy bien en la taquilla

Esa cinta en el 2007 hizo alrededor de $49.1 millones de dólares en el mismo lapso. De esta manera rebasa lo conseguido por su predecesora, que fue de $42 millones de dólares. Pero volviendo al tema de WiFi Ralph, cabe señalar que también tiene otro récord. Y ese es que superó lo conseguido por la cinta original.

En el 2012 Wreck-It Ralph sobrepasó los $55 millones de dólares, y su estreno fue en la primera semana de noviembre. Tal parece que la idea de lanzarla en estas fechas era la correcta y eso ha redundado en amplios beneficios. ¿Eso quiere decir que podemos esperar una tercera película? Bueno, quienes ya la vieron de seguro dudan que así sea.

En especial en cómo se manejó la historia. Pero por ahí dicen que nunca hay que decir nunca. Veremos que viene después de WiFi Ralph. Gracias a Polygon por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!