Wild Rift gameplay en iPhone 12 llegara en 2020 | TierraGamer Wild Rift gameplay en iPhone 12 llegara en 2020 | TierraGamer

Noticias

Wild Rift: Así se ve funcionando en un iPhone 12 de más de 20 mil pesos

By  | 

Wild Rift podría llegar a ti este mismo año

Wild Rift, la esperada versión para móviles de League of Legends, entusiasmó a los jugadores desde su anuncio durante la celebración del décimo aniversario del juego.

Durante meses estuvimos pendientes de todas las actualizaciones, y aunque en algún momento dijeron que quizá no lo veríamos en este año, esto quedó en el pasado.

Wild Rift apareció de manera sorpresiva durante el evento de Apple, y hasta pudimos verlo funcionando en un iPhone 12.

Hace un año dieron a conocer la existencia de Wild Rift, una adaptación de League of Legends que podrá jugarse en móviles, por supuesto, con algunas diferencias.

En los meses pasados tuvimos unas cuantas actualizaciones y hasta videos de las betas cerradas, pero durante el evento de Apple, vimos un nuevo acercamiento y hasta la promesa de que lo tendremos este año.

Michael Chow, productor ejecutivo de Riot Games, habló de los beneficios que tendrá el juego al ejecutarse en el iPhone 12, de donde fue extraído un gameplay que te dejamos a continuación.

En el video pudimos ver unas cuantas jugadas con Ashe, Camille y Lee Sin, quienes no serán tan parecidos al juego de PC, pero mantendrán la misma esencia.

Lo que llamó más la atención, es que prometen que Wild Rift te dará la experiencia óptima en un iPhone 12, pues su arquitectura permite ejecutarlo sin problemas de desempeño.

Wild Rift saldría en 2020

Para rematar, el sitio WIRED publicó un tweet en donde aseguró que este juego llegará en 2020, pero no brindó más detalles al respecto.

Ve preparando el dinero para un celular que lo pueda ejecutar.

Es necesario señalar que algunos países ya cuentan con versiones beta con las cuales se está evaluando el desempeño del juego, así que no sería extraño que en las próximas semanas se expanda.

Lo mejor es estar atento a las redes sociales de Riot Games, en donde seguro informarán de forma puntual la fecha oficial de estreno de Wild Rift.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.