Wild Rift: El League of Legends para móviles llega a Latinoamérica en marzo | TierraGamer Wild Rift: El League of Legends para móviles llega a Latinoamérica en marzo | TierraGamer

Android

Wild Rift: El League of Legends para móviles llega a Latinoamérica en marzo

By  | 

Riot Games anunció que los servidores de América para la beta se habilitarán en un par de meses

La espera finalmente está por terminar. Durante el lanzamiento oficial de la temporada 2021 de League of Legends, Riot Games aprovechó para anunciar que la beta de Wild Rifts estará disponible en América a partir de marzo de este año.

Luego de que la versión para móviles de League of Legends se habilitara en regiones como Europa y Asia, los jugadores de Latinoamérica por fin podrán disfrutar de este juego en sus dispositivos Android o iOS, aunque no se definió la fecha exacta.

‘Actualmente estamos trabajando para asegurarnos de que los jugadores tengan acceso rápidamente a muchos campeones al momento de unirse a Wild Rift para que consigan una alineación competitiva’, explicó Brian Feeney, director de diseño del MOBA en Riot Games, durante la transmisión oficial de este viernes.

También te recomendamos: Rust revivió y ya alcanzó un nuevo récord

wild rift, riot games, league of legends

Wild Rift presenta una gran cantidad de campeones

Riot Games anunció desde 2019 que lanzaría una versión League of Legends para móviles, bajo el nombre de Wild Rift. Desafortunadamente, a causa de la pandemia, los planes se retrasaron y el juego no pudo estar listo para finales de 2020 como se esperaba.

Ahora, con la beta disponible en algunas partes del mundo, los desarrolladores de Riot Games pudieron seguir trabajando en la versión final, enfocándose en agregar una buena cantidad de campeones para que los jugadores tengan diversas opciones de inicio.

Al ser una versión ‘reducida’ de League of Legends, en cierta forma, los desarrolladores trataron de mantener la esencia de los campeones para los controles dobles de Wild Rift, con el fin de que las habilidades fueran útiles en este juego.

Wild Rift es un juego que podrás descargar a través de Google Play y mientras esperamos la versión definitiva, podemos empezar a conocer un poco del contenido que estará disponible, como la Expedición Yordle, que será un evento exclusivo para este título de móviles.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.