Will Smith desea que la cinta de Deadshot sea realidad | TierraGamer Will Smith desea que la cinta de Deadshot sea realidad | TierraGamer

Cine

Will Smith desea que la cinta de Deadshot sea realidad

By  | 

El actor Will Smith desea interpretar a Deadshot más allá de Suicide Squad 2 y quiere una película en solitario

Después del éxito en taquilla de Suicide Squad y de su próxima reaparición como el mercenario Deadshot en la secuela, Will Smith se expresó entusiasmado con la idea de un largometraje enfocado en su personaje.

Hace algún tiempo corría el rumor de que Floyd Lawton, personaje que encarna Smith y que opera bajo el seudónimo de Deadshot sería uno de los antagonistas en la cinta de Batman protagonizada y dirigida por Ben Affleck, pero debido a toda la ola de rumores respecto al universo cinematográfico de DC Comics, esto ya es incierto.

“Me encanta interpretar a Deadshot”

El popular actor y ex-rapero, estuvo recientemente en una sesión de preguntas y respuestas en YouTube, durante la cual declaró que le encanta interpretar a Deadshot y que espera sinceramente que la película en solitario del mercenario se haga realidad.

Smith reconoció que existe potencial e interés de parte del estudio para desarrollar dicha cinta, pero que depende mucho de encontrar una historia interesante.

“Han estado hablando al respecto… Si una buena idea llega… Hemos estado teniendo juntas, pero definitivamente me encantaría hacerlo. Me encanta Deadshot.”

Deadshot volverá… eventualmente.

Mientras tanto, la secuela de la cinta de 2016 que reúne a un súper equipo proveniente de la galería de villanos de DC reunirá nuevamente a Smith con sus coprotagonistas Margot Robbie en el papel de Harley Quinn y Jared Leto interpretando al Joker (aunque muchos seguro quisieran al Joaquin Phoenix después de ver su interpretación del Joker).

Aunque los escritores Todd Stanshwick y David Bar Katz han terminado el guión de Suicide Squad 2 y están “realmente orgullosos de su trabajo” la producción de la cinta ha sido postergada para dar lugar a otro proyecto de WB protagonizado por Margot Robbie; Birds of Prey.

Fuente, CBR.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!