Acusan a will Smith de Infidelidad con Margot Robbie| TierraGamer Acusan a will Smith de Infidelidad con Margot Robbie| TierraGamer

Cine

Creen que Will Smith no regresó a Suicide Squad por un romance con Margot Robbie

By  | 

Muchos creen que Will también fue infiel

Will Smith fue el tema de conversación favorito del pasado fin de semana, ya que su esposa, Jada Pinkett Smith, confesó haberse involucrado sentimentalmente con el rapero August Alsina.

Muchos de los memes culparon directamente a la actriz y pusieron al esposo como la víctima; sin embargo, varios fans creen que él tampoco es una blanca palomita.

Hace unos años comenzaron a surgir teorías sobre una posible relación entre Will Smith y Margot Robbie, y según algunas personas, esta fue la razón por la que el actor dejó Suicide Squad.

La supuesta relación entre Will Smith y Margot Robbie

El supuesto romance entre Will y Margot se remonta hasta el 2015, cuando se estrenó la cinta ‘Focus: Maestros de la Estafa’.

En esta película ambos tenían un romance, el cual se cree que se materializó en la vida real, y todo por una serie de fotografías tomadas en una cabina cuando concluyó la filmación.

Por supuesto que los fans contribuyeron aportando más pruebas sobre este supuesto romance entre Will Smith y Margot Robbie.

La otra evidencia es una entrevista en donde la actriz hace un comentario un tanto extraño sobre el trailer de su compañero, pues de la nada asegura que tenía espejos en el techo del vehículo.

Lo extraño no es el comentario de Robbie, sino el silencio incómodo y la reacción de Smith, quien solamente se ríe y asegura que se meterá en problemas por ello.

Muchos fans creen firmemente que se negó a trabajar en Suicide Squad 2 debido a esta supuesta relación, sobre todo porque Margot Robbie se casó en 2016.

Te podría interesar: Confirmado: Viene Tron 3 y el protagonista sería Jared Leto

Es necesario aclarar que tanto la actriz como Will Smith nunca aceptaron que existiera un romance, así que todo es mera especulación.

A pesar de esto, varios seguidores se mostraron indignados ante la reacción del público por la situación con Jada Pinkett.

Comentario sobre Will Smith y Margot Robbie

‘Si los Smith tenían una relación abierta, Will 100% estaba con Margot Robbie, ¿verdad? Hicieron como 4 películas juntos en 2 años’.

Sea como sea la pareja se mantiene en buenos términos, y en lugar de proyectar nuestras inseguridades y traumas en ellos deberíamos aprender a mantener ese nivel de comunicación.

¿Crees que Margot y Will Smith sí tuvieron un romance?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!