Se les fue su husbando: Willyrex confirma que será papá

Podríamos decir que será de la generación de los ‘Pandemials’

Willyrex logró convertirse en toda una figura de YouTube gracias a Minecraft, y por supuesto, a su colaboración con Vegetta 777.

Este influencer sigue manteniéndose en el gusto del público, pero quienes lo consideraban su husbando acaban de recibir una dura noticia.

Mientras transmitía tranquilamente, interrumpió su directo para confesarle a sus fans que próximamente será papá.

Todo parecía normal, Willyrex transmitía una partida de Minecraft cuando decidió interrumpir de forma abrupta la transmisión diciendo que tenía algo que anunciar.

El temor de sus fans no se hizo esperar, pues la única pista que dio es que en anuncio llegaría através de Instagram.

Si quieres ver el momento exacto, aquí te lo dejamos.

Quienes en ese momento veían al influencer en vivo corrieron para ver de qué se trataba la noticia, y por suerte se encontraron con una buena nueva.

A través de su cuenta de Instagram Willyrex confirmó que será papá, pues su novia Cristina está embarazada.

Nótese el comentario de Vegetta 777.

La noticia se difundió rápidamente entre sus seguidores, aunque también otros youtubers mostraron sorpresa ante la situación.

Algunos de ellos fueron Luzu y Alex, quienes leyeron la noticia mientras se encontraban en una transmisión, y su reacción es muy divertida.

Curiosamente, la reacción de Vegetta777, quien es un gran amigo de Willyrex, fue mucho más sobria y se limitó a un comentario en Instagram que dice ‘Felicidades’.

Suponemos que esto se debe a que ya conocía esta noticia desde hace tiempo, así que solo aprovechó para reiterarle su apoyo.

Los memes de parte de la comunidad no se hicieron esperar, sobre todo aquellos que shipeaban constantemente a la dupla de Wigetta.

.

Por supuesto que no faltaron los que relacionaron el suceso con Minecraft.

No nos queda más que desearle lo mejor a Willyrex, y darle el pésame a los fans que deseaban que terminara casado con Vegetta 777.

Te puede interesar:

Fuente.

Facebook Comments
MinecraftVegetta 777VideojuegosWigettaWillyrex